Me he quedado sin prácticas... Las cosas de la tele sin así, y si no que se lo pregunten a María Teresa Campos.
El lunes es el último día del programa. Por lo visto, a poca gente le apetecía ver un debate un lunes por la noche, cosa que es un consuelo, ..., no sólo es la gente que me rodea, es Barcelona la que no ve el programa.
Ya veremos dónde me meto a partir de la semana que viene...
Lo cierto es que tampoco me va muy mal esto de no tener que ir allí, así no voy toda la semana como un zombie. Pero por otra parte, las horas de prácticas las tengo que hacer sí o sí, y éste no era un mal sitio. (Aunque haciendo las horas que hacía por semana.... acabaría las prácticas dentro de 15 años...)
Por lo demás, todo como siempre. Los seres enfervorizados por Cavalli siguen molestando, preguntanto y cagándose en todo porque ya no hay más.
"Señora: ... Es una colección limitada, evidentemente se termina, y cuando lo hace, ya no hay más. Nadie tiene la culpa de que el jueves la gente acudiera como si les regalases pedacitos de vida..."
No debemos subestimar a la gente. De eso me he dado mucha cuenta esta semana. Quizá el que crees que menos te conoce es quien más da en el clavo. Y el otro, el que creías que con sólo mirarle ya no hacía falta ni hablar... vive en el mundo de hace 10 años y nunca se ha preocupado por actualizar. Y esto lo digo porque, a parte de otras cosas que no contaré, este viernes las niñas de mi clase me han sorprendido muchísimo.
Primera Impresión:
-Distante
-Reservada
-Fría
Lo que transmito:
-Optimismo (= intento que los problemas que me afectan no parezcan tan graves de cara a los demás, les quito importacia, auqneu por dentro no piense de esa manera)
-Nerviosismo
-Seguridad
-Fragilidad
-Expresividad
-Timidez
Pues va a ser que sí, que soy eso y soy muchas otras cosas. Y seguro que las personas que han VIVIDO conmigo la cruda realidad pensarán que dónde está: la mala leche, el pesimismo, el derrotismo, etc... Pero eso no es lo que transmito, y tampoco es lo que soy.
Es muy fuerte que gente que pensé que nunca en su vida llegarían a conocerme porque nunca les di la posibilidad de hacerlo, ha sabido decirme cómo soy muchísimo mejor que personas que están a mi lado.
Impresionante, de verdad.