miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un mosquito se ha ahogado en mi zumo de naranja


Mañana tengo mi primer exámen del curso. Estoy nerviosa, porque no me entero de la mitad. Lo que es economía, datos y demás cosas en las que entra la lógica, nunca se me han dado bien.
Que si Sociedades Anónimas, Limitadas, Limitadas Nueva Empresa, Laborales, Cooperativas...
Una cosa interesantísima.

Esta semana está siendo durilla, mis anginas parece que ya están de capa caída, pero lo que es el costipado y la fiebre, siguen ahí. Nunca he faltado a trabajar por estar en enferma... (hace años me pillé la baja de 3 días por unas anginas de caballo que me pillé), pero en este trabajo no. Y esta no es la semana para empezar a hacerlo.
Roberto Cavalli in coming.
Mañana, a las 10 de la mañana miles de fans enloquecidas me quitarán hasta la chunga camiseta que me han dado de uniforme.


Parece ser que esta vuelve a ser una época de esas de cambio, de esos que tanto me gustan. Adoro los cambios.
Vuelvo a ser testigo y afectada de la huída de varios de mis compis de curro. 4 bajas físicas y emocionales me esperan en estos 15 días. Una detrás de otra.

Bueno, me voy a preparar un zumito y seguiré con el apasionante mundo de las sociedades. Ecs.

Por lo menos mañana es jueves.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo necesito un gestor nuevo...? el mío es un desastre... ¿hablamos? jajaja
No ahora en serio esto es super importante yo con lo de ser autónomo voy más perdido....

Animo y suerte con el examen!!!

M.