jueves, 8 de noviembre de 2007

WELCOME TO THE PARTY

Acabo de llegar a casa y después de inciar una búsqueda de información sobre lo que ha ocurrido hoy en mi tienda, solamente he encontrado este vídeo. Es de la tienda de Estocolmo (mi ciudad). Imagináos lo mismo pero en Paseo de Gracia y con el enloquecimiento de fan enfervorizado típico español.


Sólo os diré que la colección ha durado EXACTAMENTE 10 minutos.


Aportación:
Es increíble esto del ser humano.No tenemos medida, y me incluyo, porque la verdad es que si yo estuviera podrida de pasta o si fuera mucho más que una pobre seicientoseuristaendeudadahastalascejasylaeternidad, también haría lo mismo. Seguramente no gritaría, ni le robaría las bragas de la mano a la gente, ni me gastaría 1000 euros en ropa en 0'2 segundos, pero participar, participaba en el tema, fijo.
Pero no, no hay medida.
Aunque lo peor no es eso, POR SUPUESTO.
Lo peor es el quiero y no puedo. Y el puedo y me paso.

0 comentarios: