miércoles, 14 de noviembre de 2007

Patetismos Generalizados


Si hay algo que me molesta, son las conversaciones típicas sobre los hombres y las mujeres. Sobre las diferencias entre sus cerebros, etc, etc, etc.
No pongo en duda la veracidad de los datos científicos, que si unos utilizan más el lado derecho, que si los otros el izquierdo.
Será cierto si tantas y tantas veces se ha repetido.
Y si, considero que tiene sentido. Pero...
NO CREO QUE SEA NECESARIO ESCUDARSE EN ESTAS INFORMACIONES PARA JUSTIFICAR CIERTOS COMPORTAMIENTOS.

No somos animales propiamente dichos. No nos movemos por instinto. Tenemos la capacidad de razonar. Y se supone que usamos el sentido común.

¿No?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a pegar un super monologo sobre este tema, pero visto la hora q es me da bastante palo, asi que...

... @-'-;---


Suerte con tu exam hoy!

The Ice Man dijo...

eeeeeiiiiii!!!!!!

q tal 9,43? (o lo que sea) espero que estés ansiosa por una juerga el sabado! io tengo esta noche mi fito's concert! yujuuuu!!!!

el lunes no podia mas i tuve que ir a ver cassandra's dream, sorry por no esperar, pero os prometo que me apunto a cualquier otra peli!

pues eso pipol, este sabado si quereis acemos juerga. ai nuesvos singstars en el mercado (mira mi blog) o lo que sea! aunque aora me da verguenza convertirme en una baja para los xxl de la cuca, es como una comida familiar, si no vas te sientes mal el resto del fin de semana, jujuju

un besazo i todo lo demas (no la peli de woody allen sino todas las coñas como culo, bocata_atún, etc).

me reservo para vosotros el sabado eh!

esperemos una cola con pegatinas! jajajajaja