martes, 21 de febrero de 2006

La astronauta más bonita del mundo

Jooooooooooooooo, que mi Loli se ha quedado. La pobre ahí que estaba con su carita super pequeña metida dentro de una de esas campanas que le ponen a los perros como si fueran astronautas... Mañana por la mañana la tenemos que ir a buscar. Se ve que es que tenía algunos tumores en el útero y la quieren tener en observación. La mi pobre... Jo, que susto.
Anda que no he llorado que hasta el médico me decía que era peor yo que la Loli. Pero es que no lo puedo evitar...
Bueno, mira, si es lo mejor para ella pues nada. Así por lo menos nos hemos ahorrado un soponcio dentro de unos años.
Y se ha puesto más nerviosa cuando nos ha visto... Que lloraba la pobre con una cara de dormida... Joooooooooooo!
Estoy un poco más tranquila porque la he visto y pensaba que estaría como peor.
Así que nada, hasta mañana no la tendremos aquí y no podré poner una foto para que la veáis de astronauta.
A esperar, otra vez.




LAIKA
era rusa y se llamaba laika
ella era una perra muy normal
paso de ser un corriente animal
a ser una estrella mundial

la metieron dentro de una nave
para observar la reaccion
ella fue la primera astronauta
en el espacio exterior

preparando esta ya el cohete para zarpar
el control en tierra dice a laika adios

en la base todo era silencio
esperando alguna senal
todos con los cascos en la oreja
oyeron a la perra ladrar

mientras en la tierra una gran fiesta
gritos, risas, llantos y champagne
laika miraba por la ventana
que sera esa bola de color
y que hago yo girando alrededor

preparando esta ya el cohete para zarpar
el control en tierra dice a laika adios
una noche en el telescopio
una nueva luz aparecio
nadie pudo darle una explicacion
al asomo del nuevo sol

y si hacemos caso a la leyenda
entonces tendremos que pensar
que en la tierra hay una perra menos
y en el cielo una estrella mas

(Mecano)

0 comentarios: