martes, 21 de febrero de 2006

Felicidades Abueli!

A mi abuela lo que más le gusta son los helados.
Dejando ya un poco de lado esto de mi Loli, voy a dedicarle esta entrada a mi abueli, que hoy cumple añitos, 91 nada más y nada menos.
Mi abuela es la mejor del mundo. La reina de la família, todo gira a su entorno aunque no nos demos cuenta, es la que nos une aún estando tan separados.
Está a 1000 kilómetros de mi, por eso la veo muy poquito, pero seguro que nadie se acuerda de ella más que yo (mi madre, claro).
Es una abuela super moderna, la más moderna de Cáceres seguro, a sus 91 añitos todavía vive sola en su piso, se cuida ella solita. Riega sus plantas por la mañana, se hace su puré de calabacín y baja a comprarse todos los yogures de todas las marcas y sabores porque le encanta innovar en el mundo de los lácteos. Es la mejor. Claro que no lo hace todo ella sola, la pobre, también necesita ayuda aunque ella a veces se niegue y diga que no.
Yo de mayor quiero ser como mi abuela.
Pues eso, que Muchas Felicidades abueli!

0 comentarios: