martes, 21 de febrero de 2006

Nerviossssssssssssssss


Bueno, como no puedo hablar con nadie porque estoy super solísima pues escribiré cómo ha ido mi tarde. NO HE HECHO NADA, HE ESTADO SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR SIN HACER NADA ESPERANDO A QUE SE HAGAN LAS 7. Apasionante.
Ahora ya casi es la hora y tenemos que ir a verla, estoy nerviosísima. En teoría nos han dicho que va a tener que pasar la noche allí, pero hemos hecho una reunión familiar por teléfono y hemos decidido que no, que la Loli se viene a casa. Claro, que si vemos que está malita como para quedarse pues se queda, pero nos han dicho que sólo se queda por seguridad, por lo de la anestesia y eso... Pero la verdad, la idea de que mi Loli se despierte en una jaulita sola por la noche no nos gusta nada, así que a la que veamos que está más o menos bien nos la llevamos a casa, que se despierte aquí con nosotras, su família. No sé, a lo mejor no hacemos bien, pero es que todo el mundo dice que no es necesario y que eso lo hacen para sacar el dinero, que ya es... que son más de 500 euros si pasa la noche allí porque va por horas el tema... Y la operación en si son 350 euros. Una pasada de caro, para flipar.
Que no sé, que creo que es mejor que se venga a casa y que nos quedemos con ella por la noche, total, yo estoy de vacaciones, así que me puedo quedar por la noche para vigilarla.
Ais, mi pobre... Qué ganas que tengo de verla.
A las 2 o así ya se había despertado pero no se podía tener en pie, sólo abría los ojitos. Supongo que ahora ya debe estar mejor.
Me muero de los nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss.

0 comentarios: