martes, 13 de febrero de 2007

Mañana es mi cumpleaños.


Me queda nada. Mañana es mi cumple. He comprado patatas y demás cositas para los de mi curro. He hecho el trabajo que tengo que entregar mañana y me he preparado la ropa que quiero ponerme. Sólo me queda esperar y mañana será mi día. Lo único que pido es que no pase nada malo. Que no tiene por qué pasar, no? Así que nada. Y pienso hacer caso a mis consejos: "el día de tu cumpleaños es el día de tu cumpleaños y no puede haber nada que lo estropee".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FEEEELIICIDAAADEESSS!!!!!

Hoy ya eres la princesa de tu dia, el dia en que una pequeña niña nacio hace 26 años con un bolso en su brazo un perri dentro de el, un modelito d lo mas cool, leyendo un libro y con sus mofletillos nos alegregó a todos nosotros con su presencia!
La gente no sabía que celebrar este dia, pq notaban que algo sucedida dentro de ellos y crearon san valentin, pero yo lo he descubierto y se que es una leyenda urbana...y en realidad es tu dia.
espero que tengas un dia genial y nada t lo estropee, nada ninadie q t lo mereces.

1 besito enormee!!!