viernes, 9 de junio de 2006

El infierno de mi armario






Por fin me funciona el Blog!! Estaba ya super agobiada!! Que la verdad no es que tenga demsiadas cosas que contar (aunque en el metro se me ocurren bastantes, pero luego se me olvidan); pero es que estar así de incomunicada pues no me gusta. A nadie le funcionaba el Blog, Sorgi, porque nadie ha actualizado.


Bueno... esto que véis en la foto es mi armario, es un infierno, lo peor, me produce un estrés infinito que no sé como llevar, pero después de unas mil horas de reconstrucción, descartes, despedidas, reencuentros y demás, ya está mínimamente ordenado. Como podéis observar, las bambas llegan hasta ahí dentro, otro infierno, que no sé dónde meterlas... NECESITO MÁS ESPACIO!!! QUIERO TENER UN VESTIDOR!!
Está bien esto de ir de mañana, tengo muchísimo sueño, pero por lo menos puedo hacer cositas.

0 comentarios: