lunes, 30 de enero de 2006

Bon día!


La sociedad de hoy en día está bastante deteriorada, la gente no es agradable de buenas a primeras, no hay un trato amigable con las personas si ellas no lo hacen primero... y claro, es un ciclo que nunca acaba bien. Pero hay aún algo que se mantiene, algo que no hemos perdido todavía pero que poco a poco se irá dejando hasta el punto de no volver a hacerlo más y llegaremos a verlo como algo extraño, es el decir "buenas noches" o "buenos días". Decimos buenas noches a los que están con nosotros en la misma casa y a los que están fuera, y ellos nos lo agradecen y nos contestan con lo mismo. Y es que es algo tan simple como desear a alguien que duerma bien, que descanse, que tenga una buena noche o un buen día...
Me gusta que me deseen buenas noches y me gusta hacerlo, así que BUENOS DÍAS A TODOS!


Good Night
Now it's time to say good night
Good night Sleep tight
Now the sun turns out his light
Good night Sleep tight
Dream sweet dreams for me
Dream sweet dreams for you.

Close your eyes and I'll close mine
Good night Sleep tight
Now the moon begins to shine
Good night Sleep tight
Dream sweet dreams for me
Dream sweet dreams for you.

Close your eyes and I'll close mine
Good night Sleep tight
Now the sun turns out his light
Good night Sleep tight
Dream sweet dreams for me
Dream sweet dreams for you.

Good night Good night Everybody
Everybody everywhere
Good night.
(The Beatles)

0 comentarios: