jueves, 14 de febrero de 2008

Aunque llueva yo veo sol


Hoy, por mucho que llueva yo veo sol.
Me dan igual las lluvias, los reproches de quien me quiere, que Cibeles se derrumbe, que el agua del grifo no sepa demasiado bien, que haya ido a clase menos que el clavo de 3 de BUP, que no tenga ni un duro (porque no lo tengo, y que vivan los adelantos de la extra), que la tele por lo tarde sea de vergüenza, que no me haya teñido todavía, que en mi habitación no pueda entrar ni una mosca, que no tenga nada para comer en la nevera, que mañana tenga que ir a trabajar a las 8 de la mañana, que se me olvide tirar la basura todos los días, que me duela la espalda, etc.
Me da igual todo, porque hoy es mi cumpleaños.
Y si me pongo triste, sonrío.
Y se acabó.
Porque no estoy triste. Estoy contenta.


Disfrutad todos de mi día.
Que es el más bonito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si today is your day!!

Deja para mañana lo que puedas hacer hoy, procrastinacion los reyes del mañana!

Muchas felicidades y besings de nuevo!

Anónimo dijo...

jijiji,

culos, amores, huesings i de todo!!!


animos i este finde si aceis algo, os conmemoro, me apunto y os esculpo!!!

un chupito de la muerte tequiloso!

el viejo dudusstar!

ah, lilu i fito os dan besillos i felicidades tambien!

. dijo...

Llego tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY