lunes, 3 de diciembre de 2007

Redecora tu vida

Momentos en los que tu vida necesita una limpieza, un nuevo enfoque, una renovación...
Es una pena que haya personas a las que nunca en nuestra vida acabemos de conocer. Y es una mierda que eso nos ocurra con las personas que nos rodean.
Más pena es aún que alguien que acabas de conocer sepa leer en tu cara muchas más cosas que alguien que casi te vio nacer.
Y lo peor de todo es que esto es producto de nuestro egoísmo, y si alguien no nos avisa, nunca llegaremos a solucionar el problema, porque seguiremos con lo mismo años enteros AÑOS ENTEROS.
Una solución quiero.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo acabo de comprar pintura anímica i muchos muebles aupa_emocionales...

así que voy a tener reformas...creo que les enviaré un mens diciendoles que este sabado chungo...no solo por el puente, estamos encasillados y esto no puede seguir así.

dec que color vas a pintar tu habitacion?

yo pienso poner una jirafa roja en la entrada, y en vez de suelo habrá agua (solo unos cuantos palmos)

vale, ya paro, un besing en gerundio que así nunca se acaba

es que soy creativo

por cierto, me he levantado con dos perros en mi jersey...y una resaca....VAYA RESACA!

ALA KOALAS, ESTE FINDE ESPERO QUE HAGAMOS ALGO

huesings

elhombredelafiestaquequiererecuperarelbardelosxxl

dudusstar

Laura dijo...

Pues mi habitación será de color verde y en lugar de suelo habrá hierba, y en la puerta una amapola gigante roja.
Y será como tu casa, si quieres entrar es sin zapatos para que la hierba se te meta entre los deditos mientras acaricias a una Loli inmortal, que siempre está contenta.



Y lo del robot fue lo único bueno de toda la noche... Aunque para mi no era una broma... yo pensaba que lo hacía bien! jijij
Nunca sabré hacer estas movidas.

Y si, mejor diles que este finde no será la fiestuki XXL, que lo dejamos para el finde que viene, mejor.
Yo este sábado tengo mi super cena de Navidad... así que conmigo no contéis demasiado, que estaré dándolo todo en algún lugar desconocido de la ciudad.
Pero el siguiente hacemos un algo especial, lo nunca visto, un desencasillamiento espectacular.


Y ... ahora que lo pienso... no sé si leerás los comentarios, así que ...
te escribiré un mensaje.


Amoooooooor.