Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
domingo, 30 de diciembre de 2007
Los domingos como tal no deberían existir. O sí, pero camuflados. Mañana se termina el año, ala, otro más. Me gusta el 2008. Tiene mis dos números preferidos, así que por huevos tiene que ser un buen año. No debo tener demasiadas esperanzas puestas en ello, lo sé. Porque yo, ante todo, soy realista, pero no sé. Ais. Quiero que sea un buen año.
Alba:
Pásalo muy muy muy muy bien.
.
jueves, 27 de diciembre de 2007
No, no estoy haciendo un abandono progresivo del mi blog. Es sólo que últimamente parece que tengo cosas mejores que hacer, y poco tiempo para hacer todas las otras que antes hacía. Menos para ir a trabajar, que parece que para eso siempre hay tiempo. En fin, que no he tenido mucho tiempo para ir actualizando como hasta ahora, sin más.
Quedan 4 días para que se termine el año y lo cierto es que para mi se termina con un sabor agridulce, de esos que no tienes mucha idea de cómo clasificar. Está claro que ha sido un año duro, super duro, pero he aprendido muchísimas cosas. Y si alguien me preguntase qué es lo más importante que he aprendido, le contestaría sin dudarlo que a disfrutar de la vida y de la gente, sin miedo. Y ya está, ese es mi balance. Sin más.
Por lo demás estoy contenta de haber pasado una Navidad más, con los que tienen que estar. No somos muchos, pero estamos aquí y todo lo demás no importa.
Y no soy negativa, soy realista y un poco quejica.
sábado, 22 de diciembre de 2007
Hoy ha sido un día natural, de esos en los que pocas cosas importan, sólo tú. Me gustan estos días.
Por lo demás, no nos ha tocado ni un duro. Sigo teniendo la garganta fatal. Y mañana trabajo. Así como si nada se nos ha echado encima la Navidad, no?
Una maleta es mi regalo de Navidad de la tienda. Está bien... Ahora necesito fines de semana para utilizarla. Aunque la verdad es que a mi en esa maleta no me cabe ni el neceser, pero bueno, para algo la podré hacer servir. Y ya está. Me voy a mi penúltimo día de clase de este año. Perfecto. Echaré de menos a Peseteibor.
¿Sabéis que en el Corte Inglés hay mujeres que van a la pescadería, piden lo más caro, haciendo que se van a gastar miles de euros, y que luego dejan la compra tirada por el súper antes de pasar por la caja? Es super fuerte. Pues sí.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Pues que no tengo ni tiempo ni ganas de actualizar.
Better not try to beat you tonight if I'm not the one you want In this house of cards it would be a false alarm from the start It's better if time stops me from trying, I just want to bring it back If this place puts a smile on your face, was I born to love alone
I don't want to hear you cry no more Step inside the door I don't want to hear those lies, I'm sure I've heard it all before
And you left me waiting so long, I was waiting so long I've been waiting so long
What if know this house alone each time I took you in There's a sound that you make when you lie to my face, don't you know? Tell my you've changed full to the game, I'm not the one you want It's like my heart aches with each knock that you make, I was born to love alone
I don't want to hear you cry no more Step inside the door I don't want to hear those lies, I'm sure I've heard it all before
And you left me waiting so long, I was waiting so long I've been waiting so long
Ooh it's undecided love But you never believe me and maybe I know Oh, honey, I know, it's undecided love But you never believe and maybe I know Honey I know, it's undecided love
Taking it away, you can't complain so every little blue I have Gotta find a peace of mind when I look after the tear that's gone Ooh, It's time to let you know I don't want to hear you cry no more Step inside the door I don't want to hear those lies, I'm sure I've heard it all before
And you left me waiting so long, I was waiting so long I've been waiting so long
Ooh it's undecided love But you never believe me and maybe I know Oh, honey, I know, it's undecided love But you never believe and maybe I know Honey I know, it's undecided love
viernes, 7 de diciembre de 2007
Algo hay en el aire que parece que vuelve a la gente más estúpida de lo que suele ser. Si no es suficiente tener que ir a trabajar cuando la mayor parte de la población tiene fiesta, encima hay que aguantar voces con volúmenes desmesurados, caras prepotentes que miran sin ver, gestos absurdos intentando ofender, palabras cargadas de desprecio... Un asco de gente y un asco de mundo que parece que sólo despierta cuando le dan ostias por algún lado.
Nunca había visto lo que es la matanza del cerdo. GRACIAS A DIOS, PORQUE POR LO MENOS ME HE PASADO LOS AÑOS QUE LLEVO DE VIDA SIN CONOCER UNA REALIDAD QUE PREFERÍRIA NO HABER CONOCIDO. Joder... y luego nos extrañamos de que haya gente que mate a sus padres, que entre en un colegio con una pistola y se cargue al profesor que le suspende y a los compañeros que le dan collejas en el patio, que venga uno y empuje a una chica en el metro o que haya no sé cuántas muertes al año por "violencia doméstica". Si podemos asesinar a un animal, haciendo de ello un ritual de semejantes características... podemos hacer cualquier cosa. Esto debe ser lo que se conoce como la naturaleza humana: falta de escrúpulos y un sentimiento de superioridad que puede alcanzar cotas inimaginables.
jueves, 6 de diciembre de 2007
No tengo ni idea de cómo he llegado al trabajo esta mañana. Tampoco sé cómo he superado el día de hoy con éxito (el fracaso hubiera sido desplomarme en cualquier sitio y en cualquier momento). Imagino que he llegado por inercia y me he mantenido por la obligación de tener que hacerlo. El mundo del relajante muscular es curioso y duro de llevar. Y mañana más.
Momentos en los que tu vida necesita una limpieza, un nuevo enfoque, una renovación... Es una pena que haya personas a las que nunca en nuestra vida acabemos de conocer. Y es una mierda que eso nos ocurra con las personas que nos rodean. Más pena es aún que alguien que acabas de conocer sepa leer en tu cara muchas más cosas que alguien que casi te vio nacer. Y lo peor de todo es que esto es producto de nuestro egoísmo, y si alguien no nos avisa, nunca llegaremos a solucionar el problema, porque seguiremos con lo mismo años enteros AÑOS ENTEROS. Una solución quiero.
LA CUCA nos cierra, y eso, aunque de esperar, es una desgracia. Ayer nos lanzaron el tan temido ultimátum: o viene gente o cerramos ya. Lógico, por supesto, ya que no les sale nada a cuenta tenernos a nosotros como únicos clientes en tooooda la noche. Pero es una mierda. LA CUCA es una bar chungo, de bocadillos y platos combinados al mediodía; sin gracia alguna, con la radio puesta como dj, luz de comedor de colegio y fotos de un viaje a Menorca. Pero es nuestro bar. Allí nos lo hemos pasado más que bien, nos hemos reído, jugado, disfrazado... y sí, A MI ME SIGUE APETECIENDO LLEGAR A LAS 12,30, SENTARME EN NUESTRA MESA Y DEJAR QUE PASEN LAS HORAS COMO SEA.
ASÍ QUE CHIC@S DE LA CIUDAD CONDAL: LOS SÁBADOS POR LA NOCHE, A PARTIR DE LAS 12,30 BAR LA CUCA EN LA MISMA CALLE DEL RAZZ