viernes, 12 de octubre de 2007

The Power Is The Money, The Money Is The Power

http://www.youtube.com/watch?v=uYxAI7vUjX4
(All the people in the world....)
¿Alguien se acuerda?

Los días de fiesta extras están super bien, pero yo nunca he tenido gracia para aprovecharlos.

Llevo el día entero en el sofá, ayer no salí, así que la resaca no es excusa. Me he tragado "Destino de Caballero" y en estos momentos, "Mentes Peligrosas" (que si no es la décima vez que la veo, es la novena). He cotilleado al máximo por internet, cosa que me ha servido para saber que mi amor Iván está preparando un nuevo disco, que Dorian tocan el 26 y Sidonie el 30.
Por lo demás, me he comido media bolsa de esas tortitas de maiz que van de que no engordan, y sigo con la misma ropa que cuando me he levantado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

@-'-;---