Hemos recibido esta carta:
"El dilluns 23 de juliol un incident en la xarxa d'alta tensió de Red Eléctrica d'España, S.A. va provocar una interrupció en el subministrament que va afecar un nombre significatiu de clients. A Fecsa Endesa lamentem profundament els inconvenients que aquesta situació lo va poder provocar. M'agradria transmetre-li que desde Fecsa Endesa s'ha dedicat, amb carácter prioritari, tots els mitjans humans i tècnics al nostre abast, per tal que el subministrament poguès ser restablert com més aviat millor. Aquest desplegament d'emergència es mantindrà de forma permanent per garantir la normalitat absoluta del sibministrament elèctric fins que Red Eléctrica de España S.A. arregli les seves instal·lacions afectades."
Esta es una parte de la carta, lo más importante, el resto son promesas de que todo está en buenas manos, que lo están dando todo por solucionar los problemas y demás tonterías para justificar el trabajo del que firma la carta. También nos comentan que han abierto unas líneas de teléfono a las que podemos llamar cuando queramos ya qque hay 900 personas a nuestra disposición...
Bueno, vamos a analizar:
"interrupció en el subministrament": interrupción que en muchos casos, como es el mío, nos tuvo casi una semana sin nada de luz.
"lamentem profundament els inconvenients que aquesta situación li va poder provocar": Y que nos está provocando todavía. Y digo yo, no sería más lógico y, sobretodo, más honesto, que en lugar de lamentar no cobrasen la factura de este mes y de los 7 meses que quedan para que se SOLUCIONE EL PROBLEMA???
"normalitat absoluta del subministrament elèctric": Normalidad absoluta es salir a la calle y ver cada dos pasos un generador? Escuchar todo el día el ruido de estos aparatos, respirar todo el día el humo que sacan, sufrir la contaminación y el gasto de gasolina con sus consecuencias climáticas???
Alguien debería preguntarle a este señor director qué es para él "normalidad".
Bueno, vamos a analizar:
"interrupció en el subministrament": interrupción que en muchos casos, como es el mío, nos tuvo casi una semana sin nada de luz.
"lamentem profundament els inconvenients que aquesta situación li va poder provocar": Y que nos está provocando todavía. Y digo yo, no sería más lógico y, sobretodo, más honesto, que en lugar de lamentar no cobrasen la factura de este mes y de los 7 meses que quedan para que se SOLUCIONE EL PROBLEMA???
"normalitat absoluta del subministrament elèctric": Normalidad absoluta es salir a la calle y ver cada dos pasos un generador? Escuchar todo el día el ruido de estos aparatos, respirar todo el día el humo que sacan, sufrir la contaminación y el gasto de gasolina con sus consecuencias climáticas???
Alguien debería preguntarle a este señor director qué es para él "normalidad".
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