jueves, 23 de agosto de 2007

Sensibilidades


Después de un día horrible en la tienda me encanta que me esperen unas judías verdes en la cocina. Si Si.
Es un placer llegar y no tener que hacer nada más que preocuparte por tus anginas cada vez más y más gordas. Mañana me levantaré y se habrán pillado el metro camino del Forum, lo sé.

Me habrán dejado una nota pegada en el espejo del lavabo:

-Laura, nos hemos ido. Estamos demasiado gordas para seguir dentro de tí, ya ni repirábamos. Lo sentimos, pero de todas formas, creemos que estarás mejor sin nosotras, al menos durante un tiempo. Esto debe ser temporal, así que no te agobies. Nosotras tampoco sabemos qué es lo que nos está pasando, nunca habíamos estado tan frondosas y... la verdad... nos encanta. Vamos a lucir palmito por la ciudad y, si cabe, más allá.



Mañana es viernes por fin, parece que esta semana sea eterna, más de lo normal...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cai en tu blog acidentalmente y solo puedo decir que me gusta muchismo. Enhorabuena, has conseguido un blog de lujo.