jueves, 12 de julio de 2007

Nadie es perfecto



La vergüenza ajena máxima es este programa.
Para el que no este informado de la existencia de esta basura:
Hay dos equipos, el de los guapos y el de los listos. Los guapos, peña con carencias increíbles de todo menos de moreno de UVA, músculos y tetas. Los listos, peña víctima de mil collejas en el cole.
El concurso consiste en que los listos pasen una serie de pruebas físicas y los guapos otras de cultura general.
Y durante la semana se preparan, unos estudian y otros aprenden a bailar y "se ponen en forma".
Bueno, el caso es que es super fuerte la vergüenza que se puede llegar a pasar si véis esto más de 5 minutos. Te mueres.
Aquí os dejo el vídeo que muestra lo que os estoy contando. Ojo a:
-los listos
-cómo cuando la guapa dice Maria Teresa de Calcuta (!!!!!!!!!!!!) el que está a su lado al escuchar los gritos de terror de la gente, se engorila y se piensa que han ganado. Que hasta le choca las manos!!!!!
-el baile del listo


Super fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy fuerte yo es q no me creo q haya gente asi, se pasan y encima se atreven a salir por la tele pobre familas d los chicos...imaginate....esa es mi hij@ jajjaa

muamua

Anónimo dijo...

Xo k es super fuerte el programa este!!!!!

Xo no tienen vergüenza unos y otros?

Mua.