miércoles, 2 de mayo de 2007

Somospalomita

Estoy muertísima.
Y no tengo nada que contar. Solo que así se lo pasa una de bien en casa del Edu, que, a pesar de costarme bastante, la disfruto.O bueno, disfruto del wiski y del sing star, de la wii y de la Lilu.
Liiiiiiiluuu!!!
Y de Fito, claro. Porque Fito es la estrella. Y su caca molins.
Bueno, amigos, me voy a dormir, que esto de la operación 'dios-mío-es-verano-ya-y-yo-con-estos-michelos', me está dejando muerta.
Mañana os haré una master class sobre el spining. Y el pulsómetro.
Viva las mallas con paquete.




Quiero tener tu presencia,
quiero que estés a mi lado,
no quiero hablar del futuro,
no quiero hablar del pasado.
No quiero hablar de esos niños
que están tan desamparados.
No quiero hablar de la guerra,
no quiero hablar del parado
no quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados...
...Quiero buscar un camino
que no se encuentre embarrado...
No quiero hablar del mendigo,
no quiero hablar del esclavo.
No quiero hablar pero hablo
y empiezo a estar ya cansado
de muy buenas intenciones
sin entregar nada a cambio.
No quiero que des la espalda
hay que tomárselo en serio
basta de palabras,
busquemos remedio.
Vamos a hacer el camino
con decisión y coraje
sin pensar que el viaje
llegue a su destino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es demasié lauring! QUE BUENING EL VIDEO! JJAJAJAJJAJAJAJA


ME PARTOOO!

OIE, TE PILLO MAÑANA REVISTIQUIS ED TIOS NO?!


ALA KOALA
BESIS I DUERME CON HUESIS


donald duck

Anónimo dijo...

jajajaa, me sigo riendo!


es demasiado bueno!!!


fiiiitoooo es la estreeelaa! si si, soy la estrella! (recordando a hugo).

hoy te pillo revis en la agencia eh!
besis!!!