lunes, 16 de abril de 2007

Hemos ido al médico.
No tengo muchas ganas de escribir, estoy bastante cansada, así que me voy a la cama.
Edu, gracias por el mensaje de antes, por la nintendo ds, digo, que aunque no haya salido bien, me ha hecho muchísima ilusión.
Y, porfi, a la persona que me ha escrito el comentario en la entrada de San Andrés de Teixido, ¿podrías aclararme un poco lo de las figuritas de cera? Es que me habían dicho que las hacen allí, pero por lo que voy leyendo y lo que tú me dices debo llevar yo la figurita... es más que nada para estar segura y no llegar allí y que no me sirva de nada el viaje.
Y lo de que Ponferrada está en el quinto coño, lo sé, es una ruta errónea, ya encontré la buena.
Muchas gracias.



Buenas noches a todos.


Recordáis??




Finalmente H&M se ha deshecho de la infame Kate Moss. Tras varios estiras y aflojas este mediodía la prestigiosísima firma de moda ha confirmado que rompían definitivamente con la modelo. Claro que sí. ¿Cómo una marca de su prestigio va a asociar su imagen con la de esa degenerada?

De todos es sabido que el mundo de la moda se caracteriza por ser moderado, saludable y estar absolutamente en contra de los estupefacientes. En las sesiones de fotos y en los pases de modelos solo se sirve zumos, aguas (los más atrevidos las tomas con gas), frutas, cocacolas y a lo sumo, algo de vino. Solo en las fiestas más desmadradas puede uno encontrar algún invitado tomándose una cerveza. Claro que semejante desfachatez se verá castigada con el ostracismo total que llevará al susodicho e indeseable individuo a marcharse cabizbajo.

En ese sentido H&M es una empresa modelo. De hecho estoy seguro que los responsables de la marca, esta noche celebrarán la decisión brindando con unos sanísimos vasos de leche recién ordeñada de las vacas de la granja que tienen al ladito mismo de sus oficinas. Mañana sin falta se pondrán a buscar a la modelo sustituta que además de bella y profesional debe acostarse a las 10.00, ir a misa una vez por semana, ser casi virgen y pasarse el tiempo que le queda entre sesión de fotos y pase de modas haciendo pasteles de sirope de cereza que luego llevará, junto a su madre, al orfanato más cercano. Seguro que encontrará un centenar de buenas chicas que además aportarán a la marca todo su aspecto saludable. Y si la chica es un poco anoréxica… Pues tampoco pasa nada.

Por lo tanto no puede estar más a favor de la decisión de H&M, sí señor. Una decisión enérgica como esta hace honor a su nombre. Por que H&M viene de Hipocresía Mundial, ¿no?

Laurus Nóbilis.

2 comentarios:

misslau dijo...

ya no me entero de nada koño!!
aver laurita no es por ser pesada
pero cuando cojones quedamos!
quiero verte ya!!
que si no sera komo... emmm si ola...weno.... k tal... nose sabes!!?!????¿?
lerdiiii llamaaaaamemeeeeeeeeeeeeee tengo k ir a por el finikito i tal jejeje juas
sin noticias de ti
espero k almenos te rieras kn el mensaje en el buzon
muas

Anónimo dijo...

laurus jajaja
escribi al cicho gallego tdo bien y formal pero aun no me ha contestado, esperaremosa ver si alguien sabe algo mas seguire investigando, 1besin guapa!

Ya tenemos sol q bien! muamua