viernes, 16 de febrero de 2007

Está claro


Después de mi examen me he ido a dar un paseo solitario. Hacía bastante tiempo que no lo hacía y creo que no me ha sentado nada bien. La soledad es lo que tiene, que te hace pensar.
Mientras escuchaba la discografía entera de Bon Jovi me he dado cuenta de lo tonta que soy a veces. Está claro, no soy inmune al ser humano. Caigo como cae todo el mundo. Y yo pensaba que no... ilusa...
Supongo que no hay nadie inmune a nada, y hoy, tomando un café en el carrer Petritxol, me he dado cuenta.
Mientras todos hablan, yo pienso. Cuando me preguntan, yo pienso. Cuando me dicen que estoy apagada yo sé que nunca me han conocido. Y entonces es cuando caigo y cuando sé que soy tonta.
Y después de algunas semanas me doy cuenta de por qué no he sido capaz de dedicar un libro. Y respiro. Ya sé que yo estoy aquí y el resto está allí. Y no me preocupa.
Está claro, lo de el chocolate con churros debe tener algo que abre la mente, despierta los sentidos y expone realidades.

0 comentarios: