Hoy sola en casita de nuevo. Como tengo tantísimo sueño no creo que me afecte demasiado. Supongo. Espero.
Tengo tantas cosas que hacer que no sé por dónde empezar. Me agobia un montón, pero no hay más remedio que joderse. Si si, joderse a saco.
Cada día que pasa en el curro me doy cuenta de lo poco que me gustan las personas que se creen ellas mismas la farsa en la que viven. No dan pena, ni despiertan en mi otra cosa que profundo asco por las faltas de respeto a las que someten a todo el que se les arriman. Poca vergüenza es lo que realmente tienen. Y lo peor es que se les permite, porque es lo que hay.
Pfff... gracias a Dios el cierre del ciclo es para todos y a partir de mañana dejaré de escuchar, ver y sufrir cómo un cernícalo come yogures en la cocina.
Bueno, en vista del poco éxito de mi flyer de ayer, paso de todos vosotros. Era de esperar.
Y bueno, después de ver esto:
Es increíble. Y luego dicen que nos difernciamos de los animales... Que alguien me diga en qué porque yo no lo veo.
Ahí están los musulmanes chiíes que celebran el aniversario de la muerte del nieto de Mahoma, la "Achura". Se flajelan hasta sangrar mientras girtan como descosidos llevados por alguna pasión que espero no sentir nunca.
Los cristianos hacen algo similar en las procesiones de Semana Santa, lo sé. Pero hoy comento esto porque es lo que hay en este día de hoy.
Y porque como ya he dicho en otras ocasiones, es mi blog y escribo lo que me da la gana.