jueves, 30 de noviembre de 2006



Cómo me tengo que ver... Ais. Me he comprado un Red Bull para no quedarme dormida encima de mis super apuntes de Protocolo.
Un chungo, pero bueno, mañana FIN.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Me encanta...


No tengo mucho que decir estos días, no me inspira nada, y me quedo aquí delante mirando la pantalla como embobada y sin decidir qué contar. Así que bueno, aquí tenéis otro de mis mini panfletillos difíciles de mirar.

http://www.bloodyburberry.com/

martes, 28 de noviembre de 2006


En mi vida nunca he sido una viciada de los juegos, ni me han gustado especialmente los juegos de mesa (es más, he jugado veces contadas a los más famosillos), pero hay un juego que es el rey. Mastermind, EL JUEGO. Lo recuerdo desde siempre en mi casa, hasta que en una de las mudanzas debió perderse o quedarse en alguna caja escondido. Hace unos meses (muchos) lo encontré y lo compré (más bien me lo regalaron,jijiji)pero lo cierto es que no he jugado todavía. Aún está con su plástico y todo... No tengo compañero... Pero... http://www.publijuegos.com/flash/mastermind.htm http://www.psicoactiva.com/juegos/mastermind/jg_maste.htm http://club.telepolis.com/jagar1/MasterMind/MasterMind.htm http://www.madglibs.com/games/madminds.php?diff=EASY Y ahí me paso yo las horas muertas, que no son muchas pero las que son son muy muertas.

Reglas:
El juego consiste en adivinar la combinación de colores que tiene el adversario. hay que ir probando, y cada vez que rellenas una línea con tus colores, el ordenador te dice si has acertado algún color y si además del color también has acertado la posición. Depende del juego, pero normalmente, cuando aparece la ficha de color negro es que has acertado sólo el color, y si sale el blanco es que tabién está bien colocada.
Lo malo es que no te dice cuál es el color ni la posición acertadas, así que tienes que ir combinando y jugando con los colores hasta encontrar el color bien puesto y a partir de ahí ir cambiando colores, quitando unos y poniendo otros en función de las pistas que te da.
Es super diver!



Aaais, Marlon.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Espectáculo



A veces me gustaría vivir en un cuento.

La Psicología del Color

Blanco.
Se halla en el extremo de la gama de los grises.. Es un color latente por su capacidad de potenciar los otros colores vecinos. El blanco puede expresar paz, soleado, feliz, activo, puro e inocente.

Negro.
Al igual que el blanco, también se encuentra en el extremo de la gama de grises. Es el símbolo del silencio, del misterio y, en ocasiones, puede significar impuro y maligno. Confiere nobleza y elegancia, sobre todo cuando es brillante.

Gris.
Simboliza la indecisión y la ausencia de energía, expresa duda y melancolía.
Los colores metálicos tienen una imagen lustrosa, adoptando las cualidades de los metales que representan. Dan impresión de frialdad metálica, pero también dan sensación de brillantez, lujo, elegancia, por su asociación con los metales preciosos.

Amarillo
Es el color más luminoso, más cálido, ardiente y expansivo. Es el color del sol, de la luz y del oro, y como tal es violento, intenso y agudo. Suelen interpretarse como animados, joviales, excitantes, afectivos e impulsivos.

Naranja
Posee fuerza activa, radiante y expansiva. Tiene un carácter acogedor, cálido, estimulante y una cualidad dinámica muy positiva y energética.

Rojo.
Significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Está ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo.

Azul.
Es el símbolo de la profundidad. Inmaterial y frío, suscita una predisposición favorable. La sensación de placidez que provoca el azul es distinta de la calma o reposo terrestres, propios del verde. Expresa armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego... y posee la virtud de crear la ilusión óptica de retroceder. Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. El azul claro puede sugerir optimismo.

Violeta.
Es el color de la templanza, de la lucidez y de la reflexión. Es místico, melancólico y podría representar también la introversión.

Verde.
Es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada.

Marrón.
Es un color masculino, severo, confortable. Es evocador del ambiente local otoñal y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos.



Es muy curioso esto de los colores. Cada persona tenemos un color que nos caracteríza, que no tiene que ser precisamente el que más nos guste, es solo el que nos representa, el que la gente que nos conoce relaciona con nosotros.
Siempre hay matices, por supuesto, pero la verdad es que si miramos bien en nuestro fondo estará ahí.
Yo sé que soy ROJO y VIOLETA. Porque es muy difícil que una misma persona sea solamente un color, nadie es tan puro como para definirse tan claramente. Creo yo.


Si queréis saber algo más, AQUÍ.

Réquiem por el vídeo



Se terminó. El VHS ha muerto, ahora sólo le queda esperar a que el tiempo lo haga desaperecer... lo más triste.

Aquí está la notíca:

Después de 30 años de permanecer en el mercado mundial, este jueves día 23 informaron los industriales el fin de la fabricación de reproductores VHS, abrumados por el impacto de los formatos digitales.

Un informe del sitio de Internet quesabesde.com, sobre tecnología de fotografía y video, refirió el acontecimiento que constituye noticia desde hace algunos días entre los especialistas en comercio tecnológico.

Varios medios digitales se hicieron eco del acontecimiento, refiriendo una larga agonía para las principales multinacionales de electrónica, sobre todo en los Estados Unidos, hasta al fin confirmar la cancelación definitiva de la producción.

El cierre se refiere a aparatos reproductores de este tipo y otros insumos como cintas, lo que deja solo espacio a los consumidores en los almacenes, con lo ya fuera de las plantas.


El resto de la notícia esta AQUÍ





Nueva semana; exactamente igual que la otra. Nada cambia. Lo cierto es que en mi vida últimamente solo cambia lo que no está en mis manos...

domingo, 26 de noviembre de 2006


De vez en cuando la vida te pega unos palos que duelen como mazazos directamente en la cabeza.
Te dejan tan aturdida y desubicada que todo lo demás deja de tener importancia.
La vida es lo más injusto que tenemos y aún así todos queremos preservarla...

sábado, 25 de noviembre de 2006




Ayer sobada total en el cine. Uff. Desde el principio hasta casi el final, si es que no se puede ir por el mundo con este sueño permanente... que luego pasa lo que pasa... que nos dormimos en el cine.
- Ais, que me he dormido...
- Mmmm... yo también...
- Vaya un truño de peli, no?
- Si.
_ ZzzzzzZZzzz...

Si quieres pídete un "hot dog" con super buena pinta antes de entrar. Y luego palomitas. Y cocacola. Y sprite. Mmm... es lo que se sonoce como dieta mediterránea, no?
Jiijijiji.




Me gustaría hacer una mención especial a los pobre gallos. Toda la vida pasando desapercibidos en la ciudad. Protagonistas en el campo, eso sí; despertador natural de muchos, pero lo que es en la ciudad nadie nunca los ha utilizadp para nada más que para comérselos. Y ahora.. ais, qué pobres... ahora sus patas se han convertido en lo más valorado, si no las tienes no eres nadie. Pobrecillos, menuda explotación.
Los armarios de cualquier moderna "in" están plagados de chaquetas, jerseys, pantalones, bolsos, abrigos, calcetines, bragas, tangas, y hasta medias (!!) decoradas con sus patitas.
Desde aquí me solidarizo con los gallos y pido a todo aquél que tenga un poco de sensibilidad, que apoye este boicot a la pata de gallo. No a la pata! No a la pata! Los gallos tienen dignidad! No a la pata!


Por otra parte, Marilyn Monroe (1926-1962) fue contemporánea de Andy Warhol (1928-1987), pero fue en 1967 cuando él hizo el estudio de su foto (la serigrafía y sus derivaciones).
Es un poco raro porque me parece que en la mente todos tenemos a Warhol como alguien más "moderno" y a Marilyn como una figura mucho más antigua. Y la verdad es que aunque su época dorada fueran los años '50 y la de Warhol los '60 están como a años luz en cuanto a estética. Aunque también lo cierto es que de los años 50 a los 60 hay una diferenciación estética brutal, pero entre ellos hay una separación abismal.
Es una opinión.
Tema que surgió de otra conversación en la que yo no estuve, antes de que me volviesen a comentar que soy una clasista. Mmmmm.
Jijiji.

viernes, 24 de noviembre de 2006


Hoy voy al cine: El ilusionista.
A ver qué tal.
Click.

jueves, 23 de noviembre de 2006

Wind It Up

miércoles, 22 de noviembre de 2006



NADIE va a colgar esta foto en estas fechas, ai nou.



Sin duda, y todos lo sabemos, la Navidad es dinero. Se ha convertido en dinero. Es increíble que mires hacia donde mires todo gira entorno a él. Una pasada.
Que si lotería de Navidad, toma 20 euros que tengo que pagar en el curro porque no vaya a ser que toque y sea la única prima que no la ha comprado. Uf, sería la humillación más grande... me los imagino a todos haciendo una mega conga por el Paseo de Gracia y yo sentada en el banco, mirando. No. Hay que comprar.
Cenas y demás celebraciones, otra soltada de pasta. Que si el curro, que si el cole (ejem), que si compromisos varios... un horror. Cómprate ropa, paga la cena (que si tienes suerte te la pagan), copas, chupitos y taxi de vuelta.
Regalos a tus amigos, familiares, y gente que aprecias. Dinero invertido con gusto, pero gastado.
Y lo peor de todo, el amigo invisible. En cualquier parte te endiñan un nombre en un papelito y ala, tu amigo invisible. Sin duda es lo que menos me gusta. Nunca me ha gustado, llamadme sosa; pero la verdad es que me parece una chorrada tener que gastarte 4 euros en alguien a quien apenas conoces y que relamente te importa bastante poco. Este año me han obligado y es una putada porque a parte del dinero que tengo que gastarme gratuïtamente, debo sacar tiempo de alguna parte (mmm...) y eso en estas fechas es más o menos una misión imposible. Porque ahí está lo otro... en Navidad los que nos movemos laboralmente en el mundo consumista, trabajamos más que en todo el año. Y eso es genial. Cuando la gente está de vacaciones tú trabajas hasta los días sagrados. Y lo peor de todo, lo peor del mundo, es que la gente compra, y compran más que nunca porque tienen que surtir a sus familiares de regalos, hacerse con los más absurdos detalles para sus invisibles amigos, y conseguir el mejor vestido para lucir en las noches de fiesta. Ahí está, Navidad = Dinero. Y Dinero con mayúsculas porque la realidad es que a nadie le salen más rentables estas fiestas que a las tiendas y demás proveedores de las necesidades navideñas. Aunque lo mejor, sin dudarlo ni un momento, nos lo llevamos nosotros, los esclavos de esto que llaman Consumismo. Y suelen decirte: "Pero bueno, si trabajas más, cobras más... " "Los días de fiesta te los pagan bien, no?"... Pues sí, pero de qué me sirve a mi cobrar más si no tengo tiempo de verle la cara a mi madre cuando le digo "Feliz Navidad"?
Un asco.


Alucino con la falta de respeto hacia el ser humano de todo aquél que decide, desde su sillón, que las tiendas deben estar abiertas el DOMINGO 24 DE DICIEMBRE. Me dan igual todas las justificaciones. Pero tranquilos, que se cierra a las 8 (!!!!) para que podamos irnos a casa a cenar con nuestras famílias. Ey, merci.
Menos mal.
Y como este día tantos otros.


Después de toda esta parrafada, sólo decir que me he dado cuenta de que la-mi canción más escuchada, en mi blog pues no se oye. Mmm.... os libráis.


La semana poco a poco llega a su fin y yo no veo el momento de quedarme en casa viendo una peli, calentita y con mi zumo, sin que nadie me moleste (...de todas maneras es que con bolsas no se puede entrar... Anda ya pedazo de cholaca, que te den y ahí te quedas con tu fruta y tu piercing de oro. Moderna, que eres una chola modernísima y además radical, que llevas piercing. Chunga.)

Ah, no odio la Navidad, sólo me gustaría que fuera distinta en todos los aspectos. Solo eso.

martes, 21 de noviembre de 2006


El viento es lo peor. Con la bici me va fatal... (recordando a... "la cebolla es lo peor, a mi madre le sienta fatal..."). No mola demasiado pero se puede superar.
Creo que hoy he conseguido trabajar de la manera adecuada. Hoy he ido a la tienda y no me he agobiado, he hecho lo que tenía que hacer, lo he hecho bien, he reclamado lo que es mío y me he ido. Sin estreses, sin miedos, sin odios, sin nada más que "ellos por un lado y mi trabajo y yo por el otro". Y me ha ido super bien. He llegado a clase y no tenía esa sensación de odio e insatisfacción que me recorre el cuerpo normalmente.
Super bien.
A ver mañana qué tal se me da otra vez.

Aquí os dejo mi obsesión para que la escuche el que quiera.
Sé que no me pega el Antonio Orozco, pero me gusta. Aunque ni que decir tiene que al lado de ÉL se queda pequeñito pequeñito.

Y si alguien quiere escuchar las canciones de su nuevo disco... AQUÍ las tenéis.
Hay que escucharlo.
Debéis todos escucharlo. Si.

lunes, 20 de noviembre de 2006

Para la única persona que mira los vídeos y lee las canciones.
Extrema Pobreza; Ivan Ferreiro.







A la salida del Razz te puedes encontrar con muchas cosas... Nosotros siempre nos reunimos con nuestro gran amigo Eto'o y su parche.
Pablo, lo siento, pero es que si no ponía esta foto no salías! Jijijii...
(Ojo, al montaje con tu cara... jijijij... estoy perdiendo facultades)

domingo, 19 de noviembre de 2006

No sé que le pasa a esto pero no me deja subir fotos, es una lástima porque tengo un montón de este fin de semana...
Si, siempre voy al mismo sitio y casi siempre me lo paso bien, aunque no me mueva de la esquina, viéndolo todo y pasando desapercibida. Me gusta. Cuando deje de gustarme, dejaré de hacerlo.
Así de fácil.

sábado, 18 de noviembre de 2006


Es sábado. Sin trabajar ni estudiar, un día entero para mi. Después de un día horrible con noche "graciosa" es lo mejor que me podría pasar.
Meterte en un bucle es lo que tiene que, si eres consciente, cuando ves un poquito de aire para poder respirar es como si te ocurriese lo mejor de esta vida.
Bueno, la verdad es que no tengo mucho bueno que contar, pero como que me he dado cuenta de que mi blog se está convirtiendo en un cubo de penas no pienso seguir llenándolo, al menos por ahora.
Anoche asistí por primera vez al gran espectáculo de La Fira. Nunca había estado y espero no volver en mucho tiempo. Madre mía. La gente se transforma en la noche y la que no se transforma podría hacerlo o mejor desaparecer para ahorrarme el asco de verlas, pero eso tampoco importa hoy, en este día de fiesta que tengo tan bonito.




No me ha tocado el Euromillón. Ais, qué poco dura la ilusión.

jueves, 16 de noviembre de 2006


9,75
9,75
9,75
9,75

Uaaala!!! Lililili!!!!!!

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Soldado 229

Cuentan que una vez,
quise contar lo que pasó,
en el rincón sin nombre donde dormité,
de numero 229.

Cuentan que tomé,
lo que aguanté, que supliqué,
volverte a ver,
contando a todo el mundo como iba a morir,
sin verte amor.

Otra puta vez,
me equivoqué
y no encontré, como la otra vez,
la forma de decirte:

Que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,
más disparos, mas silencios,
y más lagrimas de enero.

Sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno,
que te sirvan éstas líneas,
“pa” que sepas, que te quiero.

En esta situación sin nombre.

Cuentan que se fue,
que no volvió al atardecer,
y yo encontré la carta que,
no te envió, de titulo:
“amarte es para siempre”.

Otra puta vez,
tocó perder,
y no volver,
como la otra vez,
que no supo decirte.

Que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,
más disparos, mas silencios,
y más lagrimas de enero.

Sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno,
que te sirvan éstas líneas,
“pa” que sepas, que te quiero.

En esta situación sin nombre.


Increíblemente Antonio Orozco con Ivan Ferreiro.
Ais.




martes, 14 de noviembre de 2006





Cada día reafirmo ese dicho que dice que "mejor solo que mal acompañado". Cada día lo veo mejor y más claro.
No tengo por qué aguantar a seres que no me gustan, caras que no quiero ver, voces que no quiero escuchar ni historias que no me interesan. Con los míos, mi vida interior y conmigo misma me sobro. Ayer me dijeron que seguro que aprendía algo de ellas... y eso me hizo pensar. Seguro que sí, no lo dudo, porque lo que sí es cierto es que de todo se aprende, pero por ahora no estoy yo por la labor de investigar lo que pueda ser. Si me tienen que enseñar algo en esta vida, este no es el momento.

- El otro día fui al cine...
- ¿Qué viste?
- La nueva del Woody Allen...
(Silencio)
- Ah, no sé cuál es.

Seguro que habrá quien piense que soy una clasista que me creo más que ellas y una intransigente. Puede ser. Pero aún me gustaría descubrir qué es lo que hace que las vea tan lejanas a mi. Quizá no es que las vea, quizá están lejos, no lo sé.
Nunca habían oído hablar de Casablanca, no saben cómo es una gabardina, ni quién era Vidal Sasson, ni Twiggy, ni si minusvalía va con b o con v, nombran a un diseñador llamado Ips San Lauren, no tienen ni idea de quién es Manolo Blanhik y nunca han visto una película de Marlon Brando. No digo que sean mejores o peores que yo, solo que no tienen nada que ver conmigo.
Pero ya lo voy aceptando poco a poco. Y de todas formas, creo que con 4 que me caen bien ya es suficiente.








Pinzas para espárragos.

Quien quiera que le monte su mesa de Navidad que me lo diga, que yo encantada.

lunes, 13 de noviembre de 2006


Estamos sufriendo una de esas etapas horribles que parece que no se termina nunca. Ahí está, día tras día avanzando en la asquerosidad. Y lo peor es que se avecina la Navidad. Uf.
Cada uno se toma la vida como buenamente puede y yo ahora me la estoy tomando de la peor manera, y lo sé. Me asaltan dudas de todo, dudo de todo y de todos, sin distinción. Dudo hasta de mi misma. Supongo que todo viene junto, como en un pack.
Lo único que me apetece es quedarme en casa y ver pelis, y no lo hago. Uno porque no puedo, y segundo porque cuando tengo el momento, por alguna extraña razón, no lo hago.
Hoy no pienso hacer nada, no voy a estudiar ni a moverme de mi sofá. Me quedaré aquí hasta que me vaya a dar una vuelta con mi Loli, el perro que se reconoce en el espejo.
Por fin he conseguido el nuevo cd de mi Ivan Ferreiro (la víctima número 1 de la Universalización); no he podido escucharlo todavía porque por algún motivo que desconozco se ha perdido dentro de mi ipod. Mañana, tal vez.

domingo, 12 de noviembre de 2006




Buffff. Nunca me ha gustado el Woody Allen pero yo lo voy intentado cada vez, y no hay manera. No, no.
Me pareció simple y sin demasiada gracia. Y ella no consigue meterse en el papel ni queriendo.

viernes, 10 de noviembre de 2006


Estoy chunga de las cervicales pero no me importa demasiado porque por fin es viernes y mañana sábado. Sólo tengo una obligación y eso está muuuy bien.
Ya está.

jueves, 9 de noviembre de 2006

Indignación




El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado la propuesta de modificación de la ordenanza de circulación de viandantes y vehículos que prohíbe el estacionamiento de motos y la circulación de bicicletas y patines por la acera cuando no dejen un mínimo de tres metros de anchura libres para los peatones. Los usuarios que no respeten esta normativa serán sancionados.

La reforma, que puede entrar en vigor el próximo mes de enero, supone un endurecimiento de la actual normativa, de acuerdo con las nuevas posibilidades que contempla la Carta Municipal, y pretende garantizar que los viandantes dispongan siempre de un espacio mínimo de tres metros de acera, con el objetivo de "garantizar la convivencia de todos los usuarios" de la vía pública, según el consistorio.

Prohibido estacionar ante paradas de bus

De esta manera, las bicicletas podrán circular por las aceras, siempre y cuando tengan una anchura mínima de tres metros o, en caso de tener una mayor superficie, permitan que el peatón pueda circular libremente en un espacio de tres metros, según ha explicado en rueda de prensa el portavoz del ayuntamiento, José Cuervo.

De la misma manera, el estacionamiento de motocicletas en las aceras deberá permitir que el paso para los peatones tenga un mínimo de tres metros, prohibiendo el aparcamiento en aceras de menos superficie.

Además, se prohíbe especialmente el estacionamiento de vehículos de dos ruedas en la acera frente a una reserva de aparcamiento para discapacitados o paradas de transporte público, y establece que los motoristas deberán acceder a la acera con el motor parado y sin ocupar el asiento. Solo se prevé utilizar la fuerza del motor para salvar los desniveles de la acera, sin que se pueda acceder por los pasos destinados a peatones.

Inmovilización de vehículos

Los patinadores se regirán por la misma normativa de circulación que los ciclistas, aunque con el agravante de que tendrán el paso prohibido en las zonas con aglomeraciones, entendiendo como tal aquellas calles en las que no se puede circular más de cinco metros en línea recta, como podría ser el caso, en algunas horas del día, de la Rambla de Catalunya y el Portal de l'Àngel, por ejemplo.

Por otra parte, la nueva normativa establece la posibilidad de inmovilizar los vehículos en circulación si los usuarios no presentan el seguro obligatorio o bien no han renovado a tiempo el permiso de conducción.

De la misma manera, la Guardia Urbana podrá intervenir cautelarmente el permiso de circulación por el uso indebido de señales acústicas, la emisión de humos o gases contaminantes o la producción de sonidos molestos graves o reiterados. En este caso, el titular tendrá un plazo de cinco días para solucionar las deficiencias detectadas en su vehículo.




Esto ya es escandaloso. Garantizar la convivencia, dice. Pero qué fuerte. Dentro de poco el peatón estará autorizado a tirar piedras a todo aquél que vaya en bici (o en moto, pero hablo de lo que más me afecta). Vamos a tener que ir todos por la calle armados con un metro para ir calculando distancias, no vaya a ser... Digo yo, no sé, es un comentario así que se me ocurre... ¿y si en lugar de cortar libertades se creasen más facilidades? ¿y si se hicieran más parkings de bicis y de motos en las calles y no tanta zona verde? ¿y si nos dejásemos de restricciones y tuvieramos más en cuenta la verdadera convivencia? Que vaya, me parece a mi que la conivencia afecta a todos por igual, a los que van a pie, en bus, en bici, en coche, en moto... No sé, a lo mejor es que vivo en otro mundo, pero yo veo aquí una hipocresía asquerosa. Aparcar en Barcelona es imposible porque te dejas el sueldo, y se supone que es para que la gente deje sus coches en casita y no contaminemos ni congestionemos la ciudad... Mmmm, un poco de coherencia, no??

miércoles, 8 de noviembre de 2006


¿Es o no es el mejor invento? Chocolate con flan. Lo más.
Me encantan los flanes y me encanta el chocolate, buenos por separado... mejores juntos!
Lo cierto es que no sé bien si existe este invento, pero me parece a mi que no. Si sabéis de su existencia, decídmelo. Jijiji.


Se me ocurrió ayer por la noche.

S.P.N.B.

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
hemos de encontrarnos siempre
a las afueras del pueblo
Con todos los besos nuestros...
Son preciosos nuestros besos
a las afueras del pueblo.

¿Qué pueden tener de malo
si es lo que mejor hacemos?
¿Por qué han de ser escondidos
los secretos y los sueños?

Son preciosos nuestros besos...
Pero nadie debe verlos
y es lo que mejor hacemos...

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
para que siempre podamos
conocidos encontrarnos
alargarnos la sonrisa,
sacudirnos la distancia
y poder burlar al tiempo...
Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo..

Al final de la partida,
que siempre empiezo ganando
a las afueras del pueblo
tu me sigues abrigando
y te marchas caminando...
Y aunque todo ha teminado
de hecho todo está empezando

Y en la procesión del Cristo
engañaremos hasta al viento
somos los únicos miembros
de una sociedad secreta...

Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Aunque nadie pueda verlos...
Son preciosos nuestros besos...
(Ivan Ferreiro)

martes, 7 de noviembre de 2006




No sé.
Me gustaría ser pequeñita pequeñita pequeñita.

lunes, 6 de noviembre de 2006


¿Te hago la cena?
¿Unas lentejas con maíz y queso rallado?
Eeeeeecccccsssssss!
¿Por qué no sé cocinar?
Algún día me vendrá el don, lo sé.




Mi cita de hoy una mierda, si. Fracaso estrepitoso. No lo entiendo, no entiendo nada. NO ENTIENDO NAAAAAADAAAAAAAA!!! ¿Por qué es todo tan difícl? ¿Por qué ganar es una mentira?
Mierda de justícia asquerosa que sólo es para los ricos y los poderosos. Los pobres no tenemos nada, ni siquiera lo que nos corresponde.


Reformas obligadas en mi blog. Sin música, ni fotos ni nada de eso. Otra etapa. A ver qué tal.


Hoy no he ido a clase... Ais.
Menos mal que tengo un mini secretario personal que me avisa de la cosas, porque lo que soy yo ya me había olvidado de mi cita de esta tarde, y eso que fue en lo último que pensé ayer... Mmm.
Y por lo demás debe ser que ya soy indefinida en mi super curro.












“El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”

domingo, 5 de noviembre de 2006




La vida en sí es un círculo, se repite una y otra vez, sin parar. Y lo cierto es que el círculo cromático me viene que ni pintado para lo que acabo de poner, pero lo he puesto en realidad porque estoy estudiando la teoría del color y se me ha ocurrido. El caso es que mañana por la tarde tengo que volver a ser una mujer de hoy en día e ir a hacer gestiones que no deberían corresponderme.
Una mierda, ya me dirás tú si no pueden dejarme tranquila de una vez por todas. Peor no. Es genial. Una gana un juicio para tener que pasarse un año esperando a que le den lo que es suyo y cuando llega el momento le dicen que ala, que no, que hay que esperar más porque ha habido una especie de error o como se quiera llamar.
Mmmmm... la Justícia de este país es genial. Los jueces de este país son lo mejor. Y yo espero nunca más en mi vida tener que vérmelas con ella porque sé de antemano que saldré perdidendo. Y una cosa he aprendido, no hay que perder el tiempo en lo que sabemos que nunca nos aportará nada positivio en nuestras vidas, aunque la rabia nos diga lo contrario.


Las noches del Razz son siempre lo mismo pero nunca hay ninguna igual. O eso creo, yo... Ayer vimos un Mossos Attack en la casi puerta. nunca había visto ninguna de esas cosas...
Por lo demás, no sé. Cena en el italiano, camino medio a pie medio en taxi, copas en la Cuca con vecinos de mesa nuevos y asquerosos a medio camino de la evolución..., y Razz. La verdad es que había concierto y todo fue un poco diferente, sobretodo cuando vimos que el concierto era de, nada más y nada menos que... Mendetz. Muy fuerte.
Pero bueno, en general una noche bastante divertida. Aunque pudiera dormirme en cualquier parte y momento.
Lo peor son los domingos. Buf. Los domingos significan levantarse al mediodía muerta, comer y ponerme a hacer dibujos. No me gustan los dibujos! Hoy me tocan más caras y, la novedad, cuerpos. Ññññññññññññññññ.

sábado, 4 de noviembre de 2006


No me apetece demasiado actualizar hoy mi blog, pero bueno.
Odio trabajar los sábados, y es que no hay manera, no me acostumbro ni de coña, y eso que llevo prácticamente toda mi vida sin fin de semana... No sé, alguna vez me tocará tener un fin de semana de 2 días como la gente normal? Aisss... Ojalá :(
Y poca cosa más quiero decir. Sólo que me muero de frío. Que nos vamos a morir todos dentro de nada porque esto no puede ser otra cosa que el Fin del Mundo. El tiempo está fatal y nosotros, en consecuencia, también.

viernes, 3 de noviembre de 2006


Super bien. Por lo visto hay un montón de caballos atrapados en medio del agua por culpa de unas tormentas super fuertes en Holanda. Joder, si es que simpre pilla el que menos tiene que pillar.
Se ve que estaban por ahí pastando por pastos salvajes y de pronto les cayó la tormenta del siglo y se quedaron allí atrapaditos. De tope de pena. Ahora les están intentando salvar pero claro, no pueden usar helicópteros porque el ruido les asustaría y se ahogarían. Y lo peor es que ellos no saben que pueden ir nadando tranquilamente porque no es nada hondo, pero el miedo los tiene ahí quietecitos y solos.
Y la táctica de los holandeses, que ya no saben qué hacer, es traer a otros caballos que saben nadar a lo Meca para que les enseñen y guiarles hasta la orilla. Aaaaaaiiss..
Hay 100 caballos atrapados, se han muerto 18 y han conseguido rescatar a 20.
Qué pena.









Y... En qué mundo vivimos?? Un mundo horrible que premia a monstruos como Shakira con 5 Grammies?????????? Dónde vamos a llegarrrrr????
Pffffffff.

Reflexiones de un Erasmus:
Por fin estoy en casa después de mi Erasmus a Cubelles. Corto pero intenso. Nadie puede imaginarse las ganas que tenía de llegar a casa esta mañana. Me he levantado a las 6,30 de la mañana y estaba en Barcelona una hora de tren después. Un coñazo. Y es que esto de los trenes es super curioso, que van llenísimos sea la hora que sea.
Pensando en en tren con mi compañera de viaje mareada, me he dado cuenta de lo graciosa que es la vida, de cómo la gente busca cualquier salida para huir. Yo misma me las veo y las deseo para encontrar excusas para todo lo que no me apetece, cuando lo más fácil y natural sería decir la verdad y estar tranquila... pero no. Aunque bueno, todos sabemos que somos así la gran mayoría, que no soy única y que pocas personas dicen y se dicen la verdad. Yo supongo que ese es uno de los motivos que llevan a la gente a abandonar sus ciudades en busca de otras cosas que allí no tienen, no sé, supongo... Unos lo camuflan con los estudios, otros con el trabajo, otros con lo primero que pillan en el repertorio de tópicos, pero sea lo que sea son sólo excusas para huir, para dejar atrás algo.
La verdad es que creo que yo no lo he hecho muy bien. Creo que el destino escogido no ha sido el adecuado. Cubelles no me ha aportado lo que se supone que un viaje de huída debe aportarte... no entiendo por qué será. Vaya oportunidad más tontamente perdida...



El aviador... Hoy me toca exponer. Ufffff.

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Reflexión:
Cada día que paso en esta ciudad de locos me doy cuenta de que ser una persona observadora no es positivo. Siempre pensé que sí, que el hecho de estar enterada de todo fácilmente y casi sin esfuezo era algo que me facilitaba la convivencia y sobretodo, me ayudaba a librarme de engaños dañinos para mi persona y mi ilusión.
Pues nada, que como en tantas cosas últimamente, estaba equivocada. Mi atenta observación al Mundo ha hecho que odie al Mundo.
A ver si puedo explicarme, porque después de tragarme Titanic y Balas sobre Broadway seguidas y de golpe, mi cerebro lo único que quiere es apagarse un ratito mientras yo empleo todas mis fuerzas en comer castañas.
El caso es que mi vida reúne las características necesarias, según mi parecer, para poder afirmar que conozco a la Humanidad. Trabajo en una tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona y mi transporte es una bicicleta. ¿Qué más necesito? Nada, no necesito nada más.
No sé qué es lo que está pasando, pero aquí ocurre algo, aquí hay algo, algo que cambia a las personas, que las vuelve monstruos, ogros que solo gruñen. Seres que ya no saben decir lo siento, gracias, porfavor o simplemente, hola. Esto pasa desde hace ya algún tiempo, lo sé. Y todo el mundo en mayor o menor grado ha sufrido alguna vez una mirada de odio, una contestación horrible o la indiferencia del de delante. Pero es que de un tiempo a ahora algo ha cambiado, hay algo en el ambiente que hace que se respire odio y tensión por todas partes.
Y me pregunto realmente a dónde vamos a llegar si ya no puedes ir tranquila por la calle, por tu escalera, por tu barrio... si la gente ya no se digna siquiera a saludar antes de dirigirse a ti, si en lo único que piensan las personas es que algo las va a atacar, si un gesto amable pasa desapercibido...
Estamos creando un mundo super feo, y lo peor es que no tenemos otro donde vivir.

Super castañada, Halloween o como cada uno quiera llamarlo. Para mi es más la castañada, aunque me gustaría también celebrar Halloween. Pero bueno, la verdad es que no celebré nada.
Ayer un super fiestorro. Suuuuuuuper fiestorro. Lo mejor.





Me han contado
que Blas está preparando
en casa una fiesta

Sé que irás esta noche
Y que podremos vernos
tú y yo

Estaremos bailando
hasta que salga el sol
que felices seremos
hablando sólo
de nuestro amor,

Que felices seremos
hablando sólo
de nuestro amor,

En la fiesta de Blas
nn la fiesta de Blas
Todo el mundo salía
con unas cuantas copas de más

En la fiesta de Blas
nn la fiesta de Blas
Todo el mundo salía
con unas cuantas copas de más





Yo