domingo, 16 de julio de 2006

Summercase



Fin de semana festivalero (jajaja)... EL mejor día, para mi, sin duda el viernes....

THE CARDIGANS... tiruriiiiiiiiiiiiiiii... La pobre realmente no se makeó nada de nada para el concierto y mal, muy mal. Así qué consiguió? Pues que la gente se piense que no es guapa y que no tiene glamour. Y ESO NO ES ASÍ!!! El concierto me moló, estuvo bien, si si.
...Love me love me.. Say that you love me...Fool me fool me..Go on and fool me...Love me love me...Pretend that you love me...Leave me leave me...Just say that you need me...
Love me love me...Say that you love me...Leave me leave me...Just say that you need me...I can't care 'bout anything but you...
THE CARDIGANS

DAFT PUNK... Super guays, me molaron mogollón!
...Tinuninuninuni... Around the world.. Around the world...
¿Quiéno no hizo el robot escuchando a Daft Punk en algún momento del concierto?? YO, jajaja.

DAFT PUNK

Pero en realidad lo que creo que fue lo mejor de la noche fue mi apagada en el concierto de BELLE & SEBASTIAN.
ME ENCUETRO MAL! ¿VAMOS HACIA ARRIBA? NO, NO PUEDO, ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TRAEME UN TACO DE SERVILLETAS! TENGO QUE IR AL LAVABO.


DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTÁBAIS AHÍ!!!!!!!! jajajajajaja!

Y... Araña maaaaan!!

FAT SLIM BOY - SLIM BOY FAT - FAT BOY SLIM................. mmmm, como quieras.
MAXÏMO PARK... y bueno, el resto de grupos del viernes, que no los voy a poner todos porque para eso ya está el cartel.

Un poco de frío al final, super paseo en el metro para volver y a dormir, que estaba muerta.



El sábado... mmmm... yo creo que no vi ningun concierto, no?? Ah! bueno si, MENDETZ... Si si, qué raro que se me hizo... pero había gente, no? Estaba medio lleno...
Y ya está, la verdad es que del sábado no hay demasiado que contar. Escenario alternativo en la hierba, escogiendo el mejor sitio... y ya está. No me moló. Bueno, HAPPY MONDAYS estuvo bien, la verdad es que son la fiesta.

0 comentarios: