viernes, 14 de julio de 2006

Ibiza

He vuelto!
Se terminaron las vacaciones... (aún me quedan 3 días... jijijiji). Ohhhhhhhh...
Adiós a:
- los desayunos franceses (ñum ñummmmm)
- el hotel sin tele y sin enchufes en Lloret (chungo, chungo, chungo)
- las medusas (joooooooooooo, irosssssssss!!)
- las calitas y sus chiringuitos
- niña talibán
- el coche y los 40 principales (canciones a medias)
- bocadillos buenísimos de queso con.... lo más importante... patatas fritas
- barquitos que nunca tendremos ( o si... tengo planes... jijijiji)
- Café del Mar... (una económica puesta de sol)
- sol, sol, sol, sol, sol, sol, sol... y protección 15-90-15-90-15-90
- mejicano (12 aguasssss! 25 euros)
- Formentera
- italianos debajo de las piedras
- relax
- Shakira
- Beverly Feldman (jijijijijiji)
- y más relax



Este es un intento de resumen de mis vacaciones en Ibiza. La verdad es que Ibiza no mola, pero estoy muy contenta, necesitaba algo así (lo necesitábamos, no?).
Aquí está un resumen en fotos de lo que han sido estos 4 días en la Isla bonita.



Dentro de mi hay una estrella


Ñuuuuuuum, patatas fritas!


En el barco


De paseo interminable por Ibiza


Sin comentarios


Jijiji, pillada 'in fraganti'




Poco a poco iré enseñando más fotitos de mi viaje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que has estado solita en la isla? y tu guapo acompañante que no sale en las fotos????? uuuummmmmmmmmmm

unos dias feniales un petó!

Anónimo dijo...

andáaaaaaaaa
andáaaaaaaaaaaaa
andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues eso hasta las 9 o así no empieza el espectáculo esta noche
meda tiempo de ir a hacer unascañas no?
xDDD

saludos, y esta noche me cuentasq tal por IBIZA
a ver si pareces un conguito (;