viernes, 5 de mayo de 2006

Un café con amor



Cuando te ponen un café con amor se nota. Jijiji





Estoy hoy así como un poco aburrida. Ayer fui al gimnasio, porque me he puesto "en serio" con la operación bikini, y hoy es que no me puedo mover. Estoy que me duele todo el cuerpo, incluso los brazos!! Si ayer no hice nada con ellos... mmm, no sé. La verdad es que mis brazos son los eternos olvidados. Cuando era más joven (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm) me llamaban Fidelo, por mis brazos ridículos. Es buenísimo. Ahora me parece que no son tan Fidelo, son más un poco espaguetti, no sé. Pero siguen estando torcidos (perfectos para jugar a voley, jijij)...
El caso es que estoy fatal de agujetas, y no me puedo casi ni reir y ya no digamos toser... (si si, sigo con ella, mi amiga, la tos). Aunque bueno, estando sola en casa el reir es más difícil, así que tampoco lo sufro mucho.
Ya me queda menos de una semana de vacaciones. No he hecho nada, nada de nada. Qué pena. En realidad he hecho, pero lo de siempre, y eso no mola cuando estás de vacaciones porque tú tiempo es como más valioso, no sé. Si se termina el día y estás en el mismo lugar que cuando te despertaste... mmm... chungo. Y eso a mi me pasa.
Pero mira, es lo que tiene hacer las putas vacaciones cuando a tu jefe le da la gana y no cuando tú quieres; que estás más sola que la 1 porque todo el mundo (como es natural en mayo) trabaja.
Y yo es que no soy de esas personas que se van solas por ahí, ya me gustaría ya, pero qué va.

0 comentarios: