viernes, 12 de mayo de 2006

Ranciedad


Viernes... A ver qué tal el día... No me apetece ir a currar (a alguien le apetece??) pero nada de nada, que solo de pensar que voy a tener que pasarme unas 6 horitas ahí, dándolo todo por unas personas que no van a valorar nada... Uff, super palo. Muuucho palo, el palo más grande del mundo! No me gusta la gente desagradecida que se crece ante otros engañándose a sí misma para parecer lo que no es. Y de esas estoy conociendo un montón... Mmm. y por qué serán todas chicas? Hay también chicos así y será que yo no los conozco? No sé, pero la verdad es que me da una rabia que me muero, ya me dirás tú si lo mejor que puedes hacer en la vida es llevarte bien con la gente, la armonía, la tranquilidad, ais. Cómo pierden el tiempo algunas, qué pena.


Pues nada, que os vaya muy bien el fin de semana, y todos a animar que tenemos que ganar!!! Ueeeeeeeeeee!!! Fijaos bien en la tele el domingo que ahí estaré, la primera, de animadora total.

0 comentarios: