lunes, 3 de abril de 2006

Vacaciones


Quiero irme de aquí. Sí, sí. Necesito vacaciones, irme de viaje, lejos, donde no conozca a nadie y nadie me conozca a mi...
No me importa dónde, playa, montaña, ciudad... me da igual.
Necesito cambiar de aires, esta ciudad ya me agobia. El sábado por la noche, estábamos por el centro y la odié. Odié mi ciudad por el agobio que me producía, por su gente, sus calles sucias, por los gritos, las miradas, ..., por todo lo que sientes cuando estás por el centro. Odio sentirme una extraña en mi ciudad, y el sábado me sentí no solo una extraña sino una intrusa, y eso no puede ser. Supongo que esto ha pasado siempre ("), y poco a poco nos acostumbramos, y es cuando más cansado estás de algo cuando más te afecta y menos lo aguantas... Y esto es lo que me pasa, que necesito unas vacaciones, salir de aquí un poquito y despejarme.

0 comentarios: