miércoles, 26 de abril de 2006

Una caca de peli

La ganadora fue... "Plan Oculto"... Madre mía vaya una mierda de película, no me lo podía creer. La verdad es que no iba yo con muchas esperanzas de que me fuese a gustar ni un poquito, pero es que no podía ser peor!!
Y así dándole vueltas me di cuenta de que no he visto (casi) ninguna película de ese gran actor llamado Denzel Washington,..., la única Fallen (esa de las almas y la mano y todo eso...). Y viendo la película supe el por qué...
Tengo que destacar el gran papelón de la también super actriz Jodie Foster, que podían haberle dado otra cosa para resucitarla... no sé.
En fin, que la película es lo peor. No me gustó nada.
Y lo más fuerte es que no sé qué me pasa, pero me parece que me he encogido... LOS PIES NO ME LLEGABAN AL SUELO EN EL CINE!!!!!
Bueno, que no vayáis a verla, que es una mierda. Y si decidís ir al Cinesa Diagonal, estudiad bien los asientos a ver si los han subido o algo!! Jijiji



Es muy cutre, lo sé, pero no tengo ganas de hacerlo mejor.

0 comentarios: