jueves, 6 de abril de 2006

Despierta!


Tener ilusión es algo tan importante en la vida como luchar por conseguir lo que quieres. Seguramente una cosa debe ir unida a la otra porque si no luchas por tus ilusiones... se quedan en eso solo y la verdad, las ilusiones son para cumplirlas (o si más no, intentarlo).
Yo estoy ilusionada, pero es que hay tantos problemas a superar para conseguir mi ilusión que a veces me desespero y me dan ganas de rendirme. Pero no, esta vez no va a ser como siempre. Esta vez lo tengo que conseguir, por muy difícil que lo tenga y por muchas trabas que me ponga la vida. No me da la gana.
No voy a negar que me gustaría tener una condición diferente y sobretodo, facilidades, pero no las tengo (o si las tengo es que no las veo por ninguna parte...). Así que lo único que me queda es luchar por ello y no tirar la toalla a la mínima. Seguro que en alguna parte tengo un angelito que me ayuda, lo que pasa es que está un poco dormido (como yo) y le hace falta algo de Pharmaton. Pero yo se lo doy, que me compré el otro día.


Sé que hace tiempo escribí sobre este tema y pensaba todo lo contrario. Para qué tener ilusiones si luego lo único que consigues con ellas es decepcionarte... Eso es que es producto de mi condición de pesimista que a veces no me deja ver más allá. Pero ahora es diferente, supongo que también las circunstancias de esta vida me han hecho cambiar.
Si los demás pueden... ¿por qué yo no?

0 comentarios: