lunes, 20 de marzo de 2006

"Ya es primavera, tío"

El calendario dice que hoy ya es primavera... pero me parece a mi que al sol le está dando palo esto de salir y brillar. Sigue haciendo un día feo, legañoso y apagado. Y encima es lunes... qué más se le puede pedir al peor día de la semana? Pues un ruido insoportable durante todo el día, desde las 8 de la mañana, de golpes constantes en tus paredes como si fuesen a tirarlas en cuanto menos te lo esperas. Sí, están de obras en mi casa, las reformas de mi fachada... Mmm, es necesario?? Eso nos preguntamos todos, pero aquí "ver, oir y callar", como dice mi abuela. Y nunca mejor dicho.
Bueno, que tengáis todos un buen lunes, todos.






Por cierto:
- Odio los ruidos en todas sus modalidades
- Odio que te digan , ¿no te lo conté?... cuando es absolutamente obvio que no
- Odio el pasotismo camuflado

0 comentarios: