martes, 28 de marzo de 2006

Un día duro


Un día duro hoy... Me he levantado a las 4,45 de la mañana, gracias a que he evitado a toda costa el ducharme al levantarme. Al llegar al curro, estrenando planta, me he puesto a contar durante dos horas calzoncillos y calcetines sin parar... Horrible.
Y luego nada, a currar como siempre pero sin mis compis... una penita... No me gusta mi nueva planta, no me gusta la ropa y tampoco tengo esperanzas de divertirme ni una cuarta parte de lo que lo hacía en mi antigua planta, así que no quiero estar ahí. Sé que muchos pensaréis que es una chorrada el pensar así porque al curro se va a trabajar, pero yo soy de la opinión de que si encima te diviertes es todo mucho mejor. (supongo que es una opinión generalizada)
No sé, a ver cómo me van el resto de días, ya os iré contando... :(
Por lo demás... hoy he decidido que mañana estreno chanclas. He estado en la playa, y hacía un sol... un día taaaaan bonito y tanto calor... que no quiero esperar ni un día más. Viva la liberación del pie!!
Y nada más. Me muero de sueño, pero es que no me aguanto de pie.
La foto la he robado de alguien de mi curro que la ha hecho super flipado a la hora del desayuno... si es que esto de la primavera nos llena a todos de un espíritu más bonito... Con su permiso... jijiji

0 comentarios: