jueves, 9 de marzo de 2006

Sin ganas

Últimamente no tengo nada de ganas de escribir. No sé si es que no tengo ganas o es que no tengo nada que contar, pero el caso es que no me sale nada.
Quiero que se acabe esta semana, no quiero levantarme todos los días a las 6 de la mañana porque luego mi día se reduce a trabajar y dormir, y no me gusta nada. Salgo de trabajar pronto si, pero es que lo de madrugar tantísimo no está hecho para mi.
La semana que viene, por fin, voy de tarde (luego me quejaré de que llego a casa super tarde...) pero podré dormir hasta cuando quiera porque entro a las 5, hacer lo que me de la gana durante el día, no sé, vivir un poco más.
Hoy me he enterado de una serie de cosas en el curro que no me han gustado nada... está claro que las apariencias engañan, no te puedes fiar de nadie, ni de los gestos, ni las caras, ni las bromas de nadie. En el curro casi nadie es tu amigo y eso hay que tenerlo siempre super claro.
No quiero que me cambien de planta.
Ya sé que a nadie le importa esto y que la gente que está a mi lado ya conoce lo que pienso o dejo de pensar, pero es que me aburro un poco en casa y no quiero dormirme porque luego me siento mal. Así que a falta de tener algo más importante que hacer y que contar pues escribo qué tal mi día y eso...
y nada más, me voy a tomar un café y a la ducha que a las 8,30 me makeo unas bambas.


Esto soy yo con gafas, cual modelo... (el photoshop y yo no nos llevamos demasiado bien por ahora, pero progresaré...)

0 comentarios: