martes, 21 de marzo de 2006

Nervios, nervios, nervios...

Nervios, nervios, nervios y más nervios. Estoy bañada en nervios. Al dormir, al despertarme, en la ducha, comiendo y en el curro. Nervios por todas partes, es horrible.
No me gusta estar nerviosa, no me gusta porque es que es super incómodo, todo lo eclipsan y lo estropean. Voy a tener que volver a recurrir a mi antigua amiga valeriana, y me da palo porque es que huele fatal. Pero funciona.
Y si encima a esto le sumas el que no hace buen día no de coña pues es todavía más desesperante. Ya es hora, jo. Quiero que haga sol, salir a la calle al mediodía y poder sentarme en el Macba como hacía hace un tiempo, comemerme un bocadillo e irme a trabajar. Todo se ve diferente con una vida con sol. Ya sé que soy un poquito pesada con el tema, pero es que es cierto. O bueno, yo lo siento así...



Inciso:
- Odio a la gente que se escaquea
- A los que se aprovechan de las debilidades de las personas, y más cuando se conocen perfectamente estas mismas
- Odio el metro

0 comentarios: