jueves, 30 de marzo de 2006

Mauritz


Pues nada, se terminó mi primer día real en mi nueva planta. No sabría decir muy bien cómo me ha ido... creo que bien, pero ya sabéis que a mi me cuesta mucho ser positiva y, sobretodo, ver las cosas con cierta distancia para juzgarlas. Así que no sé. En realidad creo que me ha ido bien, no sé.
La vida en mi nueva planta es muuuy diferente, no viven el día de trabajo, viven la salida del trabajo... no sé si me explico, reaccionan cuando salen, no mientras están. Lo que significa que hablan 0 durante todo el día y me aburro un poco. Yo es que soy de hablar.










Bueno, creo que ya ha llegado el momento de expresar públicamente mi miedo. Sé que muchos pensaréis que no tengo que pesnar así, que soy una agobiada, que me monto mis paranoyas, y bueno, todo lo que siempre he escuchado... que no os quito la razón, pero qué le voy a hacer si soy una agobiada, dependiente emocional, evasiva dominante, insegura y paranoica?
El caso es que estoy segura de que no me van a renovar en el curro, y no quiero. Yo quiero que me renueven, relamente sería un gran palo que no lo hicieran, y es que no me apetece vivir un gran palo ahora...
Ala, ya está.

0 comentarios: