Ala, ya está aquí, mañana ya tendré esos 25 años tan poco queridos pero tan esperados a la vez... Sin comerlo ni beberlo me los encuentro ahí como si nada, como si cumplir 25 años no fuese nada...
Yo es que no sé si soy especial o soy simplemente una persona con un síndrome increíble de Peter Pan, pero no aguanto nada las bromas con respecto a mi edad, no las aguanto porque pienso que el que las hace no tiene ni idea de cómo me siento, y sé que si una persona sabe cómo soy, me conoce y tiene plena consciencia de lo que significa para mi este momento, nunca hará una borma sobre el tema. Muchos podréis pensar que no tengo sentido del humor, o que soy una borde, pero no. Yo creo que tengo un sentido del humor bastante desarrollado, y borde sí, soy, pero no creo que tenga nada que ver con el tema.
Osea que lo quiero decir es que me molesta muchísimo que la gente haga bormas con mi edad, porque sé que soy joven, lo sé, sé que no tengo que dramatizar, que no debo ser exagerada, pero es que EN MI VIDA SOY DRAMÁTICA Y EXAGERADA, por lo tanto mis reacciones van a ser así.
Bueno, pues eso, que mañana es mi día, un día lleno de corazones y de amor, un día al que todo el mundo odia por ello, pero también es mi día, así que porfavor, a todas aquellas personas que sientan ese odio tan profundo al día de los enamorados, olvidáos de todo lo negativo y prestad atención a algo ES MI CUMPLEAÑOS Y QUIERO QUE MI REGALO SEA QUE TODOS ESTÉIS CONTENTOS Y FELICES.
0 comentarios:
Publicar un comentario