lunes, 20 de febrero de 2006

Lo que odio y lo que me gusta

Lo que odio:
- a la gente que no se aparta por la calle o en el metro.
- a las personas que no escuchan.
- secarme el pelo por la mañana, siempre me da muchísimo palo.
- la envidia.
- la bechamel.
- que me hagan preguntas para saber si sé algo en lugar de decírmelo directamente.
- ver comer a la gente en la tele.
- a la gente que va a comprar cuando es la hora de cerrar.
- la mala educación.
- el color marrón.
- que la gente llame chuchos a los perros, o bichos en general a los animales.
- que me pregunten ¿y entonces qué comes? cuando se enteran que soy vegetariana.
- a los que empujan en los sitios públicos y te miran como si tuvieras que hacerles una reverencia porque están pasando por tu lado.
- que se me abra el flequillo.
- que me hablen nada más levantarme.
- que no haya café cuando quiero.

- que no me contesten cuando ofrezco o pregunto algo.
- sentirme invisible.
Mmm, ya no me acuerdo de qué más, a medida que me vayan saliendo cosas ya iré añadiendo.


Lo que me gusta:
- que te sonrían cuando eres amable.
- ponerme un montón de azúcar en el café.
- el chocolate.
- el color rojo.
- ver la tele en mi sofá.
- encender el ordenador cuando me levanto.
- los animales, todos en general y los perros en particular, y más en particular mi Loli.
- las patatas fritas.
- llegar a casa y que no haya nadie.
- los zapatos.
- taparme hasta la cabeza en la cama incluso en verano.
- el cariñito.
- Brad Pitt.
- sentirme útil.
- los días de sol.

- dar paseos sin rumbo.
- la playa.
Y bueno, lo mismo digo, que cuando me acuerde de más cosas ya iré poniéndolas.

0 comentarios: