lunes, 20 de febrero de 2006

De vacaciones


Es lunes, empieza una semana otra vez, estoy de vacaciones y sólo queda un día para que operen a mi Loli. Me muero de los nervios. Y ella aún nada de nada, la pobre que no se entera y encima le ha venido la regla como a mi. Si es que siempre es tan oportuna... Bueno, ella ya no tendrá que preocuparse nunca más de que le venga o deje de venir porque nunca más volverá a tenerla... Qué fuerte. Y lo peor y más fuerte para mi es que ella no ha decidido nada, a parte de no saber, es que no ha dicho nada de si está de acuerdo o no (a parte de que es un perro, lo sé). Bueno, que es que eso es lo que peor me sabe, que sé que es por su bien, porque nos lo ha dicho el veterinario, y porque hay a miles de perritas a las que someten a la misma operación a diario, que se ve que es de lo más común... pero es que es una pena el que ya nunca más tenga la regla, no tenga ningún tipo de instinto sexual, no quiera tener relaciones, NO PUEDA TENER HIJOS, no sé... Que me da mucha pena.
Mañana a esta hora ya estamos operadas...
Os manda un besito muy grande, que la tengo aquí a mi lado.

0 comentarios: