viernes, 17 de febrero de 2006

De análisis

"La verdad es que no sé porqué me tienen que traer aquí tan amenudo últimamente, no me gusta nada esta chica que viene con una máquina, mmm, me parece que me quieren pelar, con lo mona que estoy con mi pelito largo"



Ya han sacado sangre a mi Loli. Se ha portado así a su manera, pero la pobre en el fondo no se porta mal... Nos han dicho que si todo sale bien cuando lo analicen el martes ya la operan. Tenemos que estar a las 9 de la mañana y ya se la quedan ahí todo el día... Qué penita.
Y es que encima le han tenido que rapar un trocito de pelo para poder sacarle la sangre.
Mientras estábamos en la clínica venían a buscar a una perrita que había operado ayer.., la pobre se ha puesto tan contenta cuando ha visto a su dueña... Jo, que monos que son los perros, si es que son lo más agradecido que hay en el mundo. Todo el mundo tendría que vivir con uno para poder sentir el amor de un animal. Si hubiérais visto los nervios que estaba pasando la mujer mientras esperaba a su Luna... como si se tratase de un hijo. Ella debía pensar lo mismo de nosotras, claro. Y mi Loli saltando y ladrando por la consulta con un histerismo que es para verla.
Ais, a ver si todo va bien y se acaba pronto porque es que pasamos todas, sobretodo ella, mucho nervios.

0 comentarios: