miércoles, 18 de enero de 2006

Poco a poco



Tengo fiesta. Me he levantado y ya se me ha pasado casi toda la mañana. Iré al gimnasio, hoy sí. Me apetece, quiero hacer algo para sentirme mejor. Es que eso es muy importante. Me refiero a lo de hacer algo para sentirte mejor... Creo que cuando sientes que lo tienes que hacer debes hacerlo, ponerlo a la cabeza de todas tus prioridades ( si las tienes), porque si ni siquiera lo intentas la sensación de fracaso que te invade es lo peor. Sentirse fracasado en lo que sea es de las sensaciones más malas que conozco.
Hoy no estoy muy animada, pero tengo fiesta. Me pregunto por qué será que un día te levantas bien y otro triste... Además es que es algo que te afecta de tal manera que hasta cambia tu físico; cuando estás mal, te ves la más fea, la más gorda, la más chunga del barrio, de la ciudad y del mundo. En cambio, si te levantas así como animada, es todo más bonito y todo tiene menos importancia... que peso 80 kilos? no importa... que estoy más fea que un pedo? qué más da! O es que incluso hasta te ves guapa...
Toda esta reflexión viene a que he decidido que me voy al gimnasio esta tarde. Aunque no esté mucho rato, iré. Porque otra de las cosas que he aprendido en todo este tiempo que llevo de vida (uff...) es que ser paciente es de las virtudes más importantes que existen. Yo lo intento, intento ser un poco más paciente día a día, pero es que cuando no te viene de serie es difícil.
Tiene gracia que una tontería tan grande como es ir al gimnasio o no de para tanto, no?

0 comentarios: