miércoles, 11 de enero de 2006

"Nunca hables con extraños"


Esta mañana alguien me ha dado un caramelo... Qué tontería, verdad? Si es que en el fondo es una chorrada, pero significa bastante.
Estaba en caja esta mañana y me ha entrado un ataque de tos de los mios que no podía ni decirle 7,95 a la chica que estaba atendiendo... La verdad es que lo paso fatal porque es que no puedo parar de toser, me lloran los ojos y me pongo super roja, es lo peor. Pues en esas estaba cuando la chica a la que atendía me dice: "-Toma, te irá bien, es de menta. Tienes que cuidarte esa tos."
He tardado bastante en reaccionar, primero porque la tod no me dejaba articular palabra y segundo por la super impresión que me ha causado... Nunca en todo el tiempo que llevo trabajando en una tienda, nadie me había ofrecido un caramelo. Es muy fuerte que tenga que estar escribiendo esto, es muy fuerte que me haya impactado tanto como para hacerlo, pero es que es así, de estas personas no te encuentras. La reacción "normal" de alguien es que te mire con cara rara, que se medio raye porque tardas en meterle su ropa en la bolsa o no sé, lo que le salga, pero no darte un caramelo para que se te calme la tos.
Estoy contenta de haberme encontrado con una persona así, te hace creer un poquito más en las personas.

0 comentarios: