jueves, 29 de diciembre de 2005

Todos tenemos nuestra época fati



No se ve muy bien pero si, pone que peso 55,800 kg. MUY MUY MUY MUY FUERTE. Hacía que no me pesaba un montón de tiempo... y ahí está. Ahí está el resultado de mis días de sofá y ordenador, de mis días sin curro, de mi aficción por los frutos secos, ahí está el resultado más horrible que jamás he tenido. ¿Pero qué es esoooo? No me lo podía creer. Peso 5,800 más de lo que HE PESADO TODA MI VIDA!!! ¿Cómo me tomo esto bien?? ¿Qué coño significa esto??
El otro día dije que era muy difícil hacer un balance del año y todo eso, y sigo pensándolo, pero la vida me ha puesto delante EL PROPÓSITO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO QUE VIENE: TENGO QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA , HACER FIU CON LOS 5,800 QUE ME SOBRAN.
Qué fuerte y qué impresión más fuerte me he llevado esta tarde.
Y por cierto, no mido 1,61 m, deben ser las botitas, yo mido 1,59 de toda la vida.

0 comentarios: