miércoles, 14 de diciembre de 2005

Motivos Personales


Mmm... No sé qué escribir. Últimamente me pasa bastantes veces... Así que bueno, no sé.
Hoy ha sido un día normal, he trabajado sólo 5 horitas y se me han pasado bastante rápido. Me gusta hacer 5 horas, pero necesito hacer más... No se puede tener todo, trabajar poco y cobrar mucho no es compatible.
Pues bueno, que voy a escribir sobre el impresionante final de Motivos Personales. Ya era hora de que se acabara la serie, la verdad, porque ya no la podían liar más. Al principio no me gustaba demasiado porque no me enteraba de nada, pero poco a poco fui enganchandome, cosa no muy difícil para mi porque soy serieadicta. Ayer por fin se terminó, pero vaya, que me parece a mi que habrá una segunda parte o algo parecido, porque el final se quedó así como muy abierto.
Resulta que después de tanta muerte macabra todo era mentira!! Qué fuerte. Todo era un montaje de la pedo de la Lidia Bosch. Que peor que ella no actúa nadie, madre mía, que truño de tía. La pava desde que empezó la serie sabía que la Super Mala Virginia (o Victoria Castellanos) era mala... No podía ser que fuera tan lerda... Que, la verdad, era un poco sospechoso que alguien que podía atar cabos tan rápido como ella no fuese capaz de ver que el enemigo estaba a su lado desde un principio...
Pero bueno, que a mi me dejaron con la boca abierta viendo el final, no me lo esperaba para nada, no sé, llamadme convencional, pero siempre pensé que morirían las dos en una lucha encarnizada o algo por el estilo. Y mira, pues no.
Nada, eso, que el final de la serie me impresionó y ya está.
Ala, una foto:

0 comentarios: