lunes, 12 de diciembre de 2005

La historia interminable

Hoy me ha llamado la Inma, por fin. Parece ser que esto debe estarse acabando ya. El viernes tengo la conciliación (que para quien no lo sepa es cuando los abogados de las dos partes se ven para llegar a un acuerdo sobre lo que piden unos y lo que ofrecen otros, si no se llega a nada, entonces se va a juicio).
No he entendido nada de lo que me ha dicho, para variar. Pero bueno, la verdad es que ya no me importa, ella que vaya haciendo, que es la que sabe. Yo lo único que quiero es que esto termine ya. Olvidarme de todo y, sobretodo, de ellas. Dejar de agobiarme por los juicios, conciliaciones, recursos, finiquitos, etc... Quiero que me dejen ya en paz.
A ver si esta es la definitiva...



Por cierto, Fuyur es igualito que mi Bimbo.

0 comentarios: