miércoles, 21 de diciembre de 2005

Jo

Jo, la Navidad no me gusta... Me gustaría que me gustase (como la leche) pero es que no hay manera. No me gusta.
Me da envidia la gente que se reúne en las fiestas con su famíla, la gente que tiene ganas de que llegue el día de Navidad para ver a los suyos... Me gustaría ser uno de ellos, vaya una mierda.





Campana sobre campana
y sobre campana una.
asómate a la ventana:
verás al Niño en la cuna.

Belén, campanas de Belén
que los ángeles tocan
¿qué nueva me traéis?

- Recogido tu rebaño,
¿adónde vas, pastorcillo?
- Voy a llevar al Portal
requesón, manteca y vino.

Belén, campanas de Belén...

Campana sobre campana
y sobre campana dos,
asómate a la ventana:
verás al Niño de Dios.

Belén, campanas de Belén...

- Caminando a media noche,
¿dónde caminas, pastor?
- Le llevo al Niño que nace,
como a Dios, mi corazón.

Belén, campanas de Belén...

Campana sobre campana
y sobre campana tres,
asómate a la ventana:
verás al Niño nacer.

Belén, campanas de Belén...

- Si aún alumbran las estrellas,
pastor, ¿dónde quieres ir?
- Voy al Portal por si el Niño
con Él me deja morir.

Belén, campanas de Belén...

0 comentarios: