jueves, 15 de diciembre de 2005

Gracias por no fumar


Bon día a todos aquél que mire mi blog esta mañana... Ya son las 10, me iré a duchar (después de mi dormida...) y ya me iré a la tienda... Ais, que palito que me da. Pero es lo que hay.
Con este frío que hace la verdad es que lo de la ducha no apetece demasiado, es más, no apetece nada. Salir de la ducha y morirte de frío es una mierda. No me gusta nada. Que estás en el sofá y tener que levantarte para quitarte la ropa y ponerte debajo del agua... Uf, un palo.

Acabo de ver que hoy es cuando se aprueba la ley antitabaco. No se podrá fumar ni en el trabajo ni en lugares públicos. PERO QUE PEDAZO DE HIPOCRESÍA, madre mía. Digo yo, que si realmente se quisiera acabar con el tabaco, no sería más lógico dejar de producir tabaco y sobretodo de venderlo?? Me parece a mí que sería lo más normal para erradicar el tabaco de la sociedad, no??
Que fuerte, es que me he indignado. Venga, ahora todos como apestados, apretujados en sitios diminutos e insalubres para fumarse un cigarro.
Las prohibiciones no consiguen que la gente reaccione.. nadie se da cuenta?? Sí, quizá dejen de fumar en los sitios públicos, pero HASTA QUE LO PROHÍBAN EN LA CALLE, LA CALLE ES DE TODOS, Y NUESTRAS CASAS, ETC...
Esta ley socialista tan guay no me parece lo más acertado, pero bueno, los socialistas ya se sabe, te sacan la pasta, nos dicen que sus leyes ( a veces igual o más fascistas que las de aquellos que lo son) son para un "bien común" y son solo un bien para algunos, poara otros la vida sigue siendo la misma mierda de siempre.

0 comentarios: