lunes, 12 de diciembre de 2005

"Corrección, conozco a tu padre"



Desde el día que al mundo llegamos
Y nos ciega el brillo del sol
Hay más que mirar donde otros solo ven
Más que alcanzar en lugar de soñar...
Y así encontrar nuestro gran legado
En el ciclo, el ciclo sin fin.




No sé por qué no he hablado del Rey León antes... Bueno, supongo que porque no ha salido, no me he acordado o no sé. Pero la verdad es que me siento medio obligada a hacerlo. Siempre por estas fechas me viene a la mente esta película. Cuando era pequeña el 31 de diciembre era un día para ir al cine con mis amigos a ver la película de turno de Disney. Ésta es la última que vimos y la que más me marcó de todas, desde que la vi se convirtió en una de mis películas preferidas. Lloré tanto... Desde entonces la habré visto algo así como un millón de veces, y hace ya... 11 AÑOS! Muy fuerte.
Recuerdo que ese año pedí a los Reyes que me trajeran la banda sonora (para estrenar la minicadena con cd que me había traído Papá Noël), y fue mi primer cd (a parte de un Boom del que no recuerdo el número, el 8 me parece). Me aprendí las canciones en inglés sin tener ni idea de lo que decían, y lloraba sólo con escucharlas... Todavía podría cantarlas todas.
Sé que alguien al leer esto recordará una noche de Halloween en mi casa, con castañas, velas, ..., y... El Rey León.




Nants ingonyama bagithi Baba
Sithi uhm ingonyama

Nants ingonyama bagithi baba
Sithi uhhmm ingonyama
Ingonyama

Siyo Nqoba
Ingonyama
Ingonyama nengw' enamabala


From the day we arrive on the planet
And blinking, step into the sun
There's more to see than can ever be seen
More to do than can ever be done
There's far too much to take in here
More to find than can ever be found
But the sun rolling high
Through the sapphire sky
Keeps great and small on the endless round

It's the Circle of Life
And it moves us all
Through despair and hope
Through faith and love
Till we find our place
On the path unwinding
In the Circle
The Circle of Life

It's the Circle of Life
And it moves us all
Through despair and hope
Through faith and love
Till we find our place
On the path unwinding
In the Circle
The Circle of Life



0 comentarios: