domingo, 27 de noviembre de 2005

Qué vergüenza

EUROJUNIOR:





Ésta es la que ganó...Y éste es NUESTRO Antonio José...



Antonio José obtiene el segundo puesto en el Festival Eurojunior
La concursante bielorrusa Kseniya Sitnik fue la ganadora, con 149 votos
El cordobés de diez años de edad no logró la victoria por sólo tres puntos de diferencia Antonio José obtiene el segundo puesto en el Festival Eurojunior
El cordobés Antonio José, de diez años de edad, logró ayer en Hasselt (al noreste de Bélgica), el segundo puesto del festival de la canción Eurovision Junior 2005, en el que la concursante de Bielorrusia, Kseniya Sitnik, resultó ganadora. Kseniya Sitnik, también de diez años, y que interpretó el tema My Vmeste (Estamos juntos), fue la preferida por los telespectadores de los 16 países que concurrían al certamen y de Chipre -que se retiró antes del concurso-. Las llamadas y mensajes telefónicos le dieron 149 puntos, lo que le brindó una ajustada victoria sobre Antonio José, 146 puntos, y la la noruega Malin Reitan, 123 puntos, en una muy reñida votación. Antonio José, vecino de Palma del Río (Córdoba), interpretó su canción Te traigo flores , una rumba con aires árabes dedicada a su abuela recientemente fallecida. A punto estuvo de reeditar el éxito de María Isabel con Antes muerta que sencilla , ganadora de la edición de 2004.

En el festival de este año, celebrado en el pabellón Ethias Arena de Hasselt, ante cerca de 8.500 espectadores, María Isabel presentó su nuevo tema, «Pues va a ser que no» y fue la encargada de entregar el trofeo a su sucesora en el trono del festival infantil de la canción.

La de Hasselt ha sido la tercera edición del Festival Eurovisión Junior, que el próximo año se celebrará en Rumanía.

Gran despliegue informativo Beatriz Pécker, acompañada de uno de los personajes de los Lunnis, Lucho, fue la encargada de contar todo lo que sucedió durante la gala, mientras que Gonzalo, presentador de Zona Disney , fue quien comunicó los votos otorgados por la audiencia de La Primera de TVE a los distintos participantes.

Antes de la celebración del festival, a partir de las 18.30 horas, Jorge Fernández condujo un programa especial y en directo desde Sevilla en el que realizaron conexiones con Hasselt para conocer cómo vivía Antonio José los momentos previos a la actuación. Además, este espacio contó con la actuación de Merche y con los compañeros del representante español en la fase previa de selección.

La localidad en la que Antonio José nació y cantó sus primeras canciones apenas supera los 20.000 habitantes. «Lo más bonito que he visto es cómo me han recibido, había mucha gente que decía que me quería», dijo el pequeño.





Pobres niños, de verdad. No tienen ni idea de en qué los están convirtiendo... Sólo tenemos que ver a la ridícula Maria Isabel... Que la pobre niña se cree que es una estrella triunfadora y en realidad es una vergüenza que este país debería encargarse de no sacar fuera, por su bien (el del país). Pobres niños que no saben qué es lo que están haciendo con sus vidas... Pero bueno, que les quiten lo bailao. No creo que cuando crezcan piensen que su infancia fue una mierda porque sus padres lo único que querían era forrarse de pasta, así que...
A mi , la verdad, es que no me gustaría nada que me naciese un Antonio José, una Maria Isabel o una Sheila... no sabría muy bien cómo llevarlo. O no sé... a lo mejor los niños no nacen así y se hacen con el tiempo...
Buf, cosas así me hacen plantear mi futuro como madre...

0 comentarios: