Stella
Stella
Stella
Stella
Stella
Stella
Stella
Stella
Stella.......McCartney... Será por su apellido, ¿no?
Stella.......o quizá ha hecho muchos mértios y yo no me empano
Stella...... pero creo que no...
Stella.......si, si, diría que es por su apellido...
Stella
Stella
Stella
Stella
H& M lanza hoy su línea firmada por Stella McCartney
M. P. - 10/11/2005BARCELONA Primero fue Karl Lagerfeld, que acabó querellado con la marca porque no estaba de acuerdo con el tallaje generoso de sus prendas, y ahora es Stella McCartney la que presenta para H & M una colección con firma a precios asequibles. La diseñadora y la cadena sueca lanzan hoy al mercado su moda popular, que combina el corte sastre, la irreverencia y la atrevida feminidad característica del estilo de la creadora. Precedida de una importante campaña publicitaria y bautizada con un directo Stella McCartney for H & M, la exclusiva colección de la hija diseñadora del ex Beatle se pone a la venta de forma simultánea en 400 tiendas de 22 países del mundo. Stella Mc-Cartney lanzó su marca homónima el 2001, en joint-venture con el grupo Gucci en una propuesta que incluye una exitosa línea ready-to-wear para mujeres, accesorios, fragancias, gafas y una línea realizada en colaboración con Adidas. H& M, por su parte, es una firma sueca actual y de precios asequibles que con su primera línea de autor -con Lagerfeld- vio como la colección se agotaba en casi las tiendas del planeta a las cuatro horas de ponerse a la venta.
M. P. - 10/11/2005BARCELONA Primero fue Karl Lagerfeld, que acabó querellado con la marca porque no estaba de acuerdo con el tallaje generoso de sus prendas, y ahora es Stella McCartney la que presenta para H & M una colección con firma a precios asequibles. La diseñadora y la cadena sueca lanzan hoy al mercado su moda popular, que combina el corte sastre, la irreverencia y la atrevida feminidad característica del estilo de la creadora. Precedida de una importante campaña publicitaria y bautizada con un directo Stella McCartney for H & M, la exclusiva colección de la hija diseñadora del ex Beatle se pone a la venta de forma simultánea en 400 tiendas de 22 países del mundo. Stella Mc-Cartney lanzó su marca homónima el 2001, en joint-venture con el grupo Gucci en una propuesta que incluye una exitosa línea ready-to-wear para mujeres, accesorios, fragancias, gafas y una línea realizada en colaboración con Adidas. H& M, por su parte, es una firma sueca actual y de precios asequibles que con su primera línea de autor -con Lagerfeld- vio como la colección se agotaba en casi las tiendas del planeta a las cuatro horas de ponerse a la venta.
La colección H&M de Stella McCartney sale este jueves en 22 países
Tras el éxito cosechado el año pasado con el lanzamiento de una colección limitada y a precios accesibles del modisto Karl Lagerfeld, la cadena Hennes y Mauritz (H&M) vuelve a la carga a partir de este jueves con diseños de Stella McCartney.
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Las creaciones de la hija del ex Beatle Paul McCartney serán vendidas en unas 400 tiendas seleccionadas en 22 países del grupo sueco. Aunque en la persona de Stella McCartney la cadena multinacional parece haber elegido a una diseñadora poco estridente, la campaña publicitaria sí estuvo marcada por un perfume de escándalo.
El 20 de septiembre, en efecto, el grupo sueco decidió separarse de su 'maniquí' estrella de esta campaña, la británica Kate Moss, de 31 años, tras haber aparecido en un diario popular de Londres supuestamente tomando cocaína. Las nuevas fotos y 'spots' publicitarios de la firma fueron realizados con otra modelo, la italiana Mariacarla Boscono, de 22 años.
Fundado en 1947 por el sueco Erling Persson, y ahora propiedad de sus herederos, Hennes y Mauritz tiene más de 1.100 tiendas en el mundo, de las cuales 282 están en Alemania, su mayor mercado.>
Tras el éxito cosechado el año pasado con el lanzamiento de una colección limitada y a precios accesibles del modisto Karl Lagerfeld, la cadena Hennes y Mauritz (H&M) vuelve a la carga a partir de este jueves con diseños de Stella McCartney.
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Las creaciones de la hija del ex Beatle Paul McCartney serán vendidas en unas 400 tiendas seleccionadas en 22 países del grupo sueco. Aunque en la persona de Stella McCartney la cadena multinacional parece haber elegido a una diseñadora poco estridente, la campaña publicitaria sí estuvo marcada por un perfume de escándalo.
El 20 de septiembre, en efecto, el grupo sueco decidió separarse de su 'maniquí' estrella de esta campaña, la británica Kate Moss, de 31 años, tras haber aparecido en un diario popular de Londres supuestamente tomando cocaína. Las nuevas fotos y 'spots' publicitarios de la firma fueron realizados con otra modelo, la italiana Mariacarla Boscono, de 22 años.
Fundado en 1947 por el sueco Erling Persson, y ahora propiedad de sus herederos, Hennes y Mauritz tiene más de 1.100 tiendas en el mundo, de las cuales 282 están en Alemania, su mayor mercado.>
Ropa de lujo para todos los bolsillos
Una colección femenina y rompedora de Stella McCartney, la hija del ex beatle Paul McCartney, llega hoy a las tiendas H&M. Lo mejor es que se trata de ropa de firma a precios de ganga. La diseñadora británica ha adaptado su estilo vanguardista a todos los públicos, bolsillos y, lo que es más importante, a todas las tallas.
Con un total de 40 prendas y accesorios, la colección se comercializa en 400 tiendas repartidas por 22 países. En España, los modelos se venderán en 14 establecimientos de H&M de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Salamanca, Marbella y Palma de Mallorca.
Seda y piedras preciosas
Las creaciones de la colección Stella McCartney for H&M están inspiradas en los modelos favoritos de la diseñadora e incluyen ropa de día de corte clásico, trajes de noche, lencería y accesorios. Las prendas sorprenderán a los amantes de la moda, con blusas y vestidos de seda muy femeninos, vaqueros atrevidos muy estrechos y con cremallera en los tobillos, camisetas de algodón divertidas, jerséis extragrandes, camisas de corte masculino y trajes de noche de colores pálidos.
«Me encuentro con mucha gente que me dice que le encantan mis diseños, pero que nunca se lo podrían permitir. Ésta es una magnífica oportunidad para dirigirme a un público más amplio y darles a conocer mi estilo y mis diseños», explica McCartney. La única pega es que sólo hay ropa de mujer.
Lagerfeld arrasó el invierno pasado
La iniciativa de vender a precios asequibles ropa de firma superó todas las expectativas el año pasado, cuando el alemán Karl Lagerfeld creó una colección en exclusiva para H&M. Los modelos del sastre de Chanel volaron literalmente de las tiendas: en algunas se agotaron en apenas una hora. Las ventas de la cadena de ropa sueca se dispararon gracias a él. Pero el consagrado modisto rompió con la firma de ropa porque fabricó sus prendas en tallas muy grandes: «Creé los modelos para gente esbelta», explicó.
Con un total de 40 prendas y accesorios, la colección se comercializa en 400 tiendas repartidas por 22 países. En España, los modelos se venderán en 14 establecimientos de H&M de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Salamanca, Marbella y Palma de Mallorca.
Seda y piedras preciosas
Las creaciones de la colección Stella McCartney for H&M están inspiradas en los modelos favoritos de la diseñadora e incluyen ropa de día de corte clásico, trajes de noche, lencería y accesorios. Las prendas sorprenderán a los amantes de la moda, con blusas y vestidos de seda muy femeninos, vaqueros atrevidos muy estrechos y con cremallera en los tobillos, camisetas de algodón divertidas, jerséis extragrandes, camisas de corte masculino y trajes de noche de colores pálidos.
«Me encuentro con mucha gente que me dice que le encantan mis diseños, pero que nunca se lo podrían permitir. Ésta es una magnífica oportunidad para dirigirme a un público más amplio y darles a conocer mi estilo y mis diseños», explica McCartney. La única pega es que sólo hay ropa de mujer.
Lagerfeld arrasó el invierno pasado
La iniciativa de vender a precios asequibles ropa de firma superó todas las expectativas el año pasado, cuando el alemán Karl Lagerfeld creó una colección en exclusiva para H&M. Los modelos del sastre de Chanel volaron literalmente de las tiendas: en algunas se agotaron en apenas una hora. Las ventas de la cadena de ropa sueca se dispararon gracias a él. Pero el consagrado modisto rompió con la firma de ropa porque fabricó sus prendas en tallas muy grandes: «Creé los modelos para gente esbelta», explicó.
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