sábado, 19 de noviembre de 2005

Es sábado...


Estoy harta de trabajar los sábados, no me gusta. Este ha sido mi primer sábado de curro y la verdad estoy bastante desubicada. No tengo muy claro en qué día estoy, ni qué día será mañana. Sé que mañana es domingo, claro, pero todavía no lo tengo como asumido. Mi cabeza no ha aceptado todavía que SÓLO TENGO UN DÍA DE FIESTA, y que pasado mañana empezará otra interminable semana. Debería estar más que acostumbrada a ello, porque nunca he tenido un trabajo en el que el fin de semana conste de 2 días, pero creo que a eso no se acostumbra nadie. Quiero irme de fin de semana, decidir cuál es el día que salgo, si el viernes o el sábado, irme de compras la tarde del sábado, a comer fuera, a tomar algo, no sé, quiero tener un fin de semana.
Ya, hace sólo dos semanas que empecé a trabajar, pero no me refiero a este momento, me refiero a toda la vida, toda mi vida.
La verdad, odio trabajar los sábados, lo odio, siempre lo he hecho y ahora más. Hoy odio a todo aquél que se pase por una tienda a dejarse dinero, a los que quedan para tomar algo, a los que se van a dar una vuelta por el centro, a los que se quedan durmiendo en sus sofás porque ayer salieron y se pillaron la taja, odio a todo aquél que tiene una vida de sábado. Les odio por pura envidia, y no es sana, es una envídia aquerosa, de las malas.
Pero bueno, que estoy contenta en el fondo, porque he decidido quue hay que disfrutar de lo que se tiene, y yo ahora lo que tengo es esto. Y no es tan malo... Mmmmm... Bueno, pero que lo voy a disfrutar porque si no me amargaré y paso, porque ya que sólo tengo un día en el fin de semana (en el que básicamente lo único que hago es dormir..) no pienso pasármelo pesando en que es una mierda la vida que me ha tocao vivir.
Así que nada, voy a dejar de escribir sobre esto.


La semana que viene voy de tarde, menos mal. Se acabó el levantarse a las 6 de la mañana por unos días. Se acabó el ir en el metro con esas personas a las que no nombro porque si no me llaman xenófoba. Ufffff...


Voy a pensar qué me pongo. Eso sí que es un gran problema. ES MI GRAN PROBLEMA.


En estos momentos ha dejado de tener sentido todo lo que he escrito, pero lo voy a publicar igual porque ya está escrito.

0 comentarios: