jueves, 24 de noviembre de 2005

En mi mundo


En mi mundo.
En mi mundo.
En mi mundo.
En mi mundo.
En mi mundo.
En mi mundo.
En mi mundo.
Cada uno tenemos un mundo interior determinado, que supongo cambiará dependiendo de la vida social que tengamos... No sé. Yo sé que tengo un mundo interior muy grande. Vivo más por dentro que por fuera. Siento más que vivo, la verdad. Y eso es malo, creo. Porque en realidad todo es sólo para mi, se queda dentro de mi y claro, lo bueno se hace más bueno y lo malo más malo. Cuando compartes las cosas con el resto de la gente todo se ve desde otro ángulo, sobretodo porque las opiniones de los que te rodean ayudan bastante a no encerrarte en lo que piensas o sientes.
A veces pienso que es algo malo y otras veces que es algo bueno. Ayer pensaba que era malo. Tenía esa sensación extraña con la que me levanto algunas mañanas. Odio sentirme así porque es incómodo, no me gusta. Y todo es por culpa de mi mundo interior, que está demasiado cargado. Y, a la vez, también es culpa mía que esté tan cargado, porque yo he elegido esta forma de vida... No sé, la verdad es que estoy escribiendo cosas que pienso sin ordenarlas demasiado y no acaba de tener sentido nada de lo que digo.
Así que lo voy a dejar. Además en el transcurso de mi escritura en el blog me he puesto de mal humor, así que mejor como que lo dejo ya definitivamente.

0 comentarios: